capítulo 12: so tell me when my sigh's over

76 14 0
                                    

Después de la fiesta, Soonyoung, Wonwoo, Chan y Jeongin, junto a sus gatos que no dejaba solos en ningún momento, se quedaron en una casa de campo que habían alquilado.

Jeongin pareció disfrutar demasiado del mar, por lo que tenían planeado quedarse unas semanas allí. Hyejin también se había quedado con ellos, especialmente porque era la única que sabía nadar y le podía enseñar al niño en el lago detrás de la casa.

Todos estaban pasando una noche tranquila.

Soonyoung leía un enorme libro de Chan. Después de haber tenido su primera visión, quería prepararse todo lo que pudiera para la siguiente.

Hasta ahora, había estudiado a la perfección la manera en la que la mente y los recuerdos de los vampiros funcionaban.

Wonwoo estaba cuidando a los gatos de su hijo. Aunque no lo hubiese admitido antes, siempre le habían llamado la atención los animales.

Su relación con ellos había cambiado cuando comenzó a ser un vampiro y se dio cuenta del daño que había hecho a seres vivos durante 20 años. Después de eso, quiso mantenerse alejado, pensando que podría dañar a cualquiera con su presencia. Aquellos 3 gatos le habían enseñado que estaba equivocado.

Chan por su parte miraba a su hijo, divirtiéndose con su mejor amiga.

Mirándolos de aquella manera, riéndose y gritando de sorpresa cuando Jeongin lograba nadar y una buena distancia por si mismo, se sentía pleno.

Habían pasado demasiadas cosas en su vida, desde que había nacido, cuando había sido convertido en vampiro, cuando ante sus ojos pasaron demasiados peleas, muertes, angustias, dolor, hasta que finalmente había conocido a Wonwoo, siglos después a Soonyoung, y ahora a Jeongin.

Eran los 3 amores de su vida, 3 vampiros que jamás se había imaginado tener en su vida y que aún así habían llegado para estar a su lado, para alegrar la eternidad que se abría ante sus ojos.

Repentinamente, se sorprendieron al escuchar el sonido del teléfono fijo de la casa. Después del despertar de Soonyoung, no habían querido tener un teléfono personal.para no ser molestados tan a menudo.

Todos lo escucharon claramente, y Hyejin fue quien salió del lago para responder. Chan tomó su lugar, aunque se limitó a quedarse en la orilla, riéndose al ver a su hijo sumergirse y salir de nuevo del agua, mostrándole todo lo que podía hacer gracias a la chica.

Después de unos segundos, Hyejin salió apresuradamente de la casa. Cuando vieron su rostro, los mayores se pusieron de pie, Chan ayudando a Jeongin a salir del agua.

—Era Seungcheol —les dijo—. Hay una emergencia.

La mirada significativa que le lanzó al niño, demasiado concentrado en envolverse en una enorme toalla para no mojar a sus papás, les indicó que era un tema delicado.

—Jeongin, bebé, ¿puedes entrar a la casa? En un momento te alcanzamos.

El niño miró a Soonyoung, quién le sonreía un poco tenso. De inmediato entendió la importancia de la conversación, por lo que asintió y echó a correr hacia la puerta trasera que daba a la cocina. Detrás de él, lo siguieron sus gatos.

—Jeonghan desapareció —dijo Hyejin cuando estuvieron solos y escucharon las risas del niño, que debía estar jugando con sus mascotas.

Los demás se quedaron en silencio, demasiado sorprendidos para reaccionar hasta después de unos segundos.

—¿Qué? —preguntó Wonwoo, esperando que aquello hubiese sido una broma de muy mal gusto. Sin embargo, la mirada preocupada de la chica le dijo que ella jamás podría llegar a hacer ese tipo de bromas, ni siquiera con Chan.

Possibility (Roslyn parte 2) || WooChanSoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora