capítulo 9: know that when you leave

106 18 7
                                    

Tres meses habían pasado como un parpadeo, y hasta ese momento Soonyoung entendió a lo que se referían Chan y Wonwoo cuando le decían que llegaba un momento en el que ya ni siquiera sabían qué día era o en qué año estaban.

El tiempo ahora pasaba ante sus ojos sin la menor importancia.

Y en ese plazo, Soonyoung comenzó a leer todos los libros que había en la biblioteca de Chan.

Eran demasiados pero, cómo había dicho el mayor una noche, poseían ante ellos una eternidad ahora para poder hacer lo que quisieran.

Tenía intenciones de poder aprender un poco de medicina para ayudar a Chan; sobre los tratados mágicos que le parecían interesantes; además de prepararse todo lo que pudiera sobre las visiones que, por lo que le habían dicho, en algún momento del siguiente año (a nada de cumplirse su segundo aniversario desde que renació como un vampiro) comenzaría a tener.

No estaba seguro de qué tan buenas serían las visiones que tendría, especialmente si ahora no había un peligro inminente persiguiéndolos.

Aunque no sabía que, acercándose a los vampiros que estaban en la mansión, se encontraba un peligro que intentaría separarlos.

—Si vas a seguir pasando tus noches de luna llena leyendo esas aburridas enciclopedias que Chan colecciona, creo que te nombraré como el primer vampiro en celibato del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Si vas a seguir pasando tus noches de luna llena leyendo esas aburridas enciclopedias que Chan colecciona, creo que te nombraré como el primer vampiro en celibato del mundo.

Soonyoung miró a Jeonghan con el ceño fruncido, mientras los demás a su alrededor estaban haciendo una rápida limpieza a la sala, la cual estaba desordenada después de unas cuantas partidas bastante ruidosas y agresivas de Uno.

—El hecho de que no parezca un puñado de conejos teniendo sexo diario como ustedes cuatro no significa que esté en celibato.

Las carcajadas que soltaron Chan y Hyejin sorprendió a los demás, quienes o se reían o intentaban esconder su rostro, lleno de vergüenza.

—Me caías mejor cuando estabas inconsciente —gruñó Jeonghan, aunque la sonrisa en su rostro delataba que en realidad encontraba graciosa aquella broma en su contra.

—Ahora veo porque estás tan enamorado de él —murmuró Seungcheol en dirección a Chan—, es igual de cruel, sincero y sarcástico que tú.

Chan simplemente se encogió de hombros.

—Es parte de su encanto.

Soonyoung sonrió, mientras cerraba el enorme libro. Se despidió de Seungcheol, Jisoo, Jeonghan y Mingyu cuando se fueron, así como de Hyejin, para después dirigirse a la biblioteca.

Estuvo acomodando los libros hasta pasada la medianoche, distrayéndose un poco hasta que decidió subir a su habitación, la cual a veces compartía con Wonwoo y Chan y a veces simplemente dormía él solo.

Su relación había estado un poco extraña desde que habían hablado y arreglado todos sus problemas. Ya no se evitaban entre ellos y volvían a ser un poco cariñosos, aunque no como antes.

Possibility (Roslyn parte 2) || WooChanSoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora