Habían pasado dos años desde que Soonyoung fue encontrado en Noruega, después de haber desaparecido 8 años atrás.
Moonbyul, su hermana mayor, había llegado por él al país, sólo un día después de que se anunciara su aparición. Ella reconoció su rostro de inmediato en las noticias, aunque él ni siquiera pareció conocerla.
Una prueba de AND confirmó que el chico podía irse con Moonbyul y su novia, Yongsun, a quien había conocido unos años atrás y ambas se habían enamorado inesperadamente.
Las dos chicas lo habían llevado de vuelta a la casa de sus padres, pero cuando se dieron cuenta de que ellos realmente no habían hecho un mínimo intentó por encontrarlo durante todos esos años, y ni siquiera parecían contentos de que hubiese regresado, se lo llevaron a su propia casa.
Ninguna de las dos chicas habían querido separarse del pueblo en donde nacieron, incluso si Moonbyul no tenía los mejores recuerdos allí debido a la muerte de su hermano y el silencio perpetuo de sus padres.
Sin embargo, llevar a Soonyoung allí pareció la mejor idea para intentar que recuperara sus recuerdos.
Los investigadores no habían encontrado señales de violencia en su cuerpo, ni muestras de ADN además de las suyas, por lo que las investigaciones seguían en curso.
Nadie sabía lo que le había sucedido al chico, era todo un misterio. Y ganó bastante popular en el país debido a que Soonyoung no recordaba nada. Había perdido su memoria por completo.
No recordaba su nombre, de dónde era, ni siquiera lo que había pasado antes de que alguien lo dejara en la cama de un hospital en Noruega, su cuerpo cubierto por varias mantas que lo mantuvieron cálido e impidieron que muriera de hipotermia o congelado.
Era todo un misterio alrededor del mundo, pero Soonyoung sólo quería un poco de tranquilidad. La cual obtuvo cuando llegó al pueblo en donde había nacido.
Allí, fue recibido por su hermana, su futura esposa (pues se habían comprometido pero su boda se atrasaría debido a su llegada), y sus amigos.
Cuando Seungkwan, Seokmin y Hansol se habían enterado de que lo habían hallado después de tanto tiempo, no tardaron mucho en ir a visitarlo, pasando las vacaciones de sus maestrías o del trabajo con él, para acompañarlo, al menos intentar que recordara poco a poco su vida.
La memoria de Soonyoung no regresó después de dos años. Pero para todos era un misterio aún mayor su físico.
Había desaparecido a los 17 años, y cuando lo encontraron, cuando se suponía que debía tener 26, seguía luciendo como un adolescente.
Sus amigos lucían más grandes que él, pero a Soonyoung no parecía importarle mucho. Sin quejarse en ningún momento, volvió a integrarse a la sociedad, entró a la preparatoria con ayuda de su hermana, quién ahora se hacía completo cargo de él de manera legal.
ESTÁS LEYENDO
Possibility (Roslyn parte 2) || WooChanSoon
Vampiros➼ en donde Wonwoo y Chan no sólo deben enfrentarse al despertar de Soonyoung, quién ahora es un vampiro, sino que también intentarán tenerlo de nuevo a su lado... a pesar de todo. ship: WooChanSoon (principal) Secundarias: Jihancheol, Boogyu, Moonsu...