—Ventajas de los tratos con neófitos idiotas, ¿no?
Taeseob sonrió hacia todos, pero nadie le prestó atención. Jeonghan ya conocía las consecuencias porque él se las había dado minutos atrás.
—Pero... eso es imposible —Seungcheol no se pudo mantener más en pie y se dejó caer sobre la nieve.
Chan se acercó a él, al igual que Soonyoung, pero el mayor parecía haberse olvidado incluso de su molestia, porque tomó la mano de ambos con fuerza.
—Eso es imposible —repitió, y siguió diciéndolo mientras Jisoo miraba fijamente hacia el suelo y Mingyu hacia Jeonghan.
—Dime que es mentira —le pidió, haciendo que su corazón se destruyera aún más—. Dime que no es cierto, que él nos está engañando...
—Sí, Jeonghan —habló el brujo, burlándose de él—. ¿Por qué no se lo dices?
El mencionado lo miró como si quisiera asesinarlo en ese momento.
—Lo siento —fue lo único que pudo decirles a los demás, viéndolos a todos, mientras las lágrimas de tristeza e impotencia escurrían por sus mejillas—. Y—Yo... yo jamás quise que esto pasara... p—pero no podía seguir así...
—Lo sé, Hannie. Todos lo sabemos —le dijo Jisoo, sonriéndole apenas. Estaba pensando con fuerza, hasta que se dirigió hacia el brujo—. Soonyoung nos dijo que el hechizo no se puede detener, pero si lo puedes redirigir. ¿Eso es verdad?
—Un vampiro bastante listo, para mi parecer —dijo, viéndolos con desdén—. Pero sí —se encogió de hombros, sabiendo que no perdería nada al decir la verdad—, puedo redirigir el hechizo, haciendo que sus consecuencias sean menores para Jeonghan... sin embargo —su sonrisa de ensanchó—, para eso, deben tener algo interesante que darme a cambio. Si es que realmente quieren salvarlo, claro.
—Yo te daré mi poder —dijo Seungcheol de repente, ayudándose de Chan y Soonyoung para ponerse de pie con un poco de trabajo—. Puedo leer la mente, tómalo si quieres. Pero déjalo vivir, por favor.
—Ni se te ocurra hacer eso —murmuró Jeonghan, pero los demás no lo estaban escuchando, estaban más pendientes de la pelea que Mingyu, Jisoo y Seungcheol acababan de empezar.
—¡Yo le daré mi inmortalidad! Fuimos convertidos al mismo tiempo, quizás eso...
—¡No! Si todos intentamos darle nuestra inmortalidad podría funcionar...
—Eso ni siquiera es posible, Cheol, tú tienes siglos de vida. Si te quitan tu inmortalidad, vas a desaparecer por completo.
—Pero...
Soonyoung no los escuchaba.
Incluso si Chan y Wonwoo también se habían unido a la discusión, él sólo tenía ojos para Taeseob, quién también lo miraba, sonriendo.
—¿Por qué siguen peleando? —preguntó Taeseob de repente, llamando la atención de los demás, quienes lo observaron y se dieron cuanta de que Soonyoung y él se contemplaban con atención—. Es absurdo cuando su amigo aquí ya solucionó todo dentro de esa cabecita rubia suya.
—¿Soon? —preguntó Wonwoo, acercándose a él y tomando su mano, pero su esposo ni siquiera le devolvió la mirada.
—No lo hagas —dijo de pronto Seungcheol.
—Leíste si mente —Chan lo vio de manera acusatoria, pero en ese momento su enojo cambió cuando se dio cuenta de sus palabras—. ¿Qué no debe hacer?
—Quiere sacrificarse —les dijo. Todos lo miraron, y Jeonghan ahogó un grito de dolor.
—Soonyoung, no... —más lágrimas escurrieron de sus ojos, pero el menor no le prestó atención a nadie. Cuando habló, en su voz no había ni una pizca de duda.
ESTÁS LEYENDO
Possibility (Roslyn parte 2) || WooChanSoon
Vampire➼ en donde Wonwoo y Chan no sólo deben enfrentarse al despertar de Soonyoung, quién ahora es un vampiro, sino que también intentarán tenerlo de nuevo a su lado... a pesar de todo. ship: WooChanSoon (principal) Secundarias: Jihancheol, Boogyu, Moonsu...