capítulo 8: there's a possibility i wouldn't know

104 20 14
                                    

Las heridas y marcas en el cuerpo de Soonyoung al día siguiente (hechas por él mismo), y las caras incómodas y preocupadas de Chan y Wonwoo fueron suficientes para que los 5 recién llegados se abstuvieran de preguntar algo.

Claro que su situación no detuvo a Hyejin de burlarse de Jisoo, Seungcheol, Jeonghan y Mingyu. Sus sonrisas cómplices, la.manera en la que dejaban de fingir que no se atraían y las indirectas bastante directas de Jeonghan le dieron una amplia colección de burlas y comentarios hacia ellos.

Fue gracias a ella que Soonyoung se calmó poco a poco, y que Wonwoo y Chan pudieron verlo sonreír y reírse de nuevo.

Su rostro tenía arañazos, al igual que sus brazos. Las ojeras debajo de sus ojos estaban bastante pronunciadas, sus labios agrietados y con rastros de sangre aún.

Sin embargo, con aquella sonrisa, para ambos vampiros no había nada más hermoso que observar.

Después de unas horas, Soonyoung subió a su habitación, con toda la intención de limpiar el desastre que había hecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unas horas, Soonyoung subió a su habitación, con toda la intención de limpiar el desastre que había hecho. Pero se detuvo en la puerta cuando encontró a Wonwoo saliendo de allí.

Ambos se sorprendieron de encontrar al otro.

—¿Qué estabas haciendo? —preguntó Soonyoung con curiosidad. Cuando se acercó, notó que no había ningún desastre, ni rastro de lo que había ocasionado horas atrás.

—Yo... —Wonwoo parecía nervioso—. Quise ahorrarte la limpieza. El primer celo de cualquier vampiro es horrible, así que no creí que fuera justo dejar que te esforzaras de más limpiando cuando pareces demasiado cansado.

Soonyoung no pudo evitar el suspiro que salió de sus labios.

—Gracias —susurró, intentando hacerse más pequeño ante la mirada del mayor.

—No fue nada. Creo que esta es la única manera en la que podemos ayudarte.

Soonyoung estaba a punto de responde cuando ambos escucharon pasos acercándose y vieron que se trataba de Chan, doblando la esquina y entrando de lleno en el pasillo.

El mayor se quedó quieto, sorprendido también de haberlos encontrado. Pero la sorpresa cambió a nerviosismo cuando notó la mirada de Soonyoung en sus manos.

Las levantó, sintiendo cómo éstas temblaban un poco.

—Quizás lo necesites —dijo, balanceando el botiquín de emergencia que llevaba.

Fue un poco difícil convencer a Soonyoung, pero los otros dos sonrieron cuando lograron meterlo en su habitación y que se dejara curar por Chan.

Habían pasado demasiados meses de aquella vez en la que Soonyoung, recién despierto y, enterándose de que los vampiros existían, había dejado que Chan curara sus heridas.

Fue por eso que ambos se sintieron un poco nerviosos ante la cercanía del otro. Aún así, Chan trabajó diligentemente, sin distraerse demasiado.

Soonyoung por su parte siguió con atención cada movimiento y gesto del contrario. Mientras sacaba una gasa y un líquido de color ámbar, el cual hizo que ardieran un poco sus heridas, pero que después de unos instantes se sintieran extrañas. Soonyoung llevó su mano a ellas y se asombró al descubrir que ya cicatrizaban.

Possibility (Roslyn parte 2) || WooChanSoon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora