Did you get it?
Seonghwa
Estaba en mi departamento, aún lo recuerdo, la mañana en los inviernos son incomparables, estaba preparado para iniciar un nuevo semestre, lo empezaría con buen ánimo, planeé todo un día antes, yo sólo debía levantarme.
"Seonghwa ya son las 7:00am"
San, mi compañero de cuarto fue a levantarme a mi habitación, yo no tenía idea de que me pasó ese día, dormí mis 8 horas diarias, además tomé una buena cena, tuve el presentimiento de que me iba a dar un buen golpe después de levantarme tan rápido.
-Mierda Mierda Mierda...-- Después de pronunciar cada grosería que se me ocurría mientras me preparaba, San se había ido, nuestra relación era muy buena, pero últimamente en las vacaciones se relajó demasiado.
Un viernes hizo una fiesta lo que ocasionó que la policía estuviera en nuestra puerta.
Tomé dinero y planeaba irme sin desayunar, pero, San preparó el desayuno para los dos como compensación de la otra vez, los sándwiches estaban deliciosos.
Corrí y cerré la puerta tan fuerte que no tenía idea de dónde sacaba tanta fuerza.
Mientras corría hacia la estación en la que estaba San esperando el bus que nos llevaría a la universidad, no pude pensar en cómo me veía, pero supongo que me veía como un idiota irresponsable.
-Seonghwa! Que sorpresa amigo, encerio pudiste llegar!- Dijo San dándome palmadas en la espalda mientras yo me apoyaba sobre mis piernas por el cansancio.
Subimos al bus esperando a encontrar dos asientos vacíos, y así yo poder descansar. El bus no estaba muy lleno que digamos, por lo que sentimos cierta libertad.
-Ah... ¿Por qué no me levantaste antes? Hice la carrera de mi vida, seguro ahora me veo como un idiota irresponsable. -Dije mientras tomaba una bocanada de aire antes.
-Eso no es cierto, te ves como un.. idiota irresponsable.- Pronunció antes de que estuviera apunto de comerme el último sándwich.
-Ya veo.-Posterior a lo que dije, saqué la lechuga del último sandwich y la puse por debajo de su camisa blanca.
Él se quejó y se retorcía en su asiento y se quedó un rato serio.
-... La lechuga tenía sal.- Yo asentí, afirmando que ya lo sabía desde antes.
San se sacó la lechuga empujándola hacia abajo, pero yo la volvía a subir, hasta ese punto no me importaba si toda la gente en el bus creía que éramos raros, después de todo, sacar mi estrés era más importante.
Llegamos a nuestros casilleros, San era un grado menor que yo, por lo que tenía que dejar sus cosas e irse rápido, San se fué sin ningún cuaderno.
-¿Por qué no estás..?- Fuí interrumpido por San, y lo que dijo me alivió algo, me recordó que esta semana sería de introducción por lo que sería repaso; Yo si llevé una libreta, por si lo ameritaba.
Seguí mi pasillo, y había alguien parado frente a la puerta que señalaba mi clase, se me hizo raro no ver nadie alrededor, me alertó un poco la idea de haber llegado tarde y dí un vistazo rápido a la hora.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias | ATEEZ
RomanceSi él y yo somos parecidos, ¿por qué nos dieron parejas tan distintas? -No sé, pregúntale al nerd de tu novio y tú, al narcisista que tienes. 25/01/23 #224 en Ateez♥ 26/01/23 #124 en Wooyoung♥ 31/01/23 #108 en Seonghwa♥ 20/03/23 #20 en Seongjoong♥