VIII

122 8 1
                                    

Yeosang POV

Genial, muy genial en realidad, no me les he acercado y no por lo de esa vez, sino porque ese chico ya me había traído muchos problemas.

Uno más, uno menos, ya me da totalmente igual. En algún punto te aburre perseguir tanto un mismo juguete.

Bueno, hace ya un tiempo no veo a Mingi, desde que le dije que se anotara al club de básquetbol para joder a Choi no sé qué ha sido de él, pues ya vendrá supongo, quizás y ni logró entrar, pero bueno, como amigo y compañero lo invitaré a que me invite un Monster, necesito beber algo.

Mingi POV

Hace ya dos días entré al club, he estado practicando desde entonces, desde hace mucho tiempo quise practicar básquet, sabía que era muy bueno y nunca me terminaba de convencer, quiero suponer que el capricho de Yeosang fue un empujón.

Si por mi quisiera podría practicar con Yunho siempre, pero ese chico está tan aclamado como rival y como líder.

Las pocas veces que intercambiamos palabras fue solo para pasarnos el balón, necesito una prioridad aquí, y no tengo ni una más que complacer al tonto capricho de Yeo.

Meh, interés surgirá de cualquier lado, o de cualquier persona.

Eran casi las 7:00pm, a esa hora las puertas del gimnasio cerraban, pero extrañamente al pasar por ahí las luces seguían prendidas. Esta vez no era mi turno de limpiar el gimnasio, pero me llamó la atención que las pelotas aún seguían en el suelo, y no una, sino varias, y si, casi eran las 7:00pm.

Entre a fijarme si había alguien por allí flojeando y no, no había nadie, supuse que alguien se saltó el turno y no iba a limpiar, tomé las fotos correspondientes para mostrar que alguien no había cumplido con la limpieza de hoy día.

Tomé unas fotos de las pelotas en la cancha y las levanté muy rápido para dejar todo impecable, cuando llegaba a las últimas zonas, cerca del baño, noté toallas tiradas y casilleros abiertos, dos de cada una específicamente, ingenuamente creí que era parte del desorden que no limpiaron.

Saqué nuevamente mi celular apuntando a la escena cuando de pronto de las duchas salieron dos personas.

Ni más ni menos que Jeon Yunho y Choi Soobin, extrañamente juntos, y con claras marcas de besos en ambos cuerpos.

Y yo, con un celular en la mano, inconscientemente apuntando.

Sus expresiones claramente eran de shock, al verme con literalmente más materiales de evidencia que el mismo Dispatch.

-Em... Creí que no habían limpiado... — Guardé el teléfono y me dirigía a la salida a paso firme.

-Mingi espera un segundo, vamos a explicarte. — Soobin, quien supuestamente estaba entrando en algo con Wonyoung he aquí intentando que lo que pasó en el gimnasio quede en el gimnasio.

——Primero vístanse, después hablamos. —Me fuí a sentar a las gradas dando la espalda a los dos chicos desesperados.

Allí estaban, ambos chicos explicando lo sucedido, quizá uno más que otro, parecía que Soobin vió un fantasma de lo pálido que estaba.

-Saben que está prohibido hacer sus cochinadas en el gimnasio, ¿no?
—Yo no tenía nada que perder, y literalmente me dejan ahora mismo en una situación que nunca quise lidiar.

-No le cuentes esto a nadie, por favor, es un malentendido, él y yo somos amigos. — Soobin enserio me estaba tratando de idiota... hice como que le creí, y asentía la  cabeza mientras él explicaba.

Noté que Yunho hacia muecas con algunas sentencias de Soobin, y en algunas hasta me daba pena, parecía que Yunho no venía a explicar lo mismo, así que para acabar la situación incómoda de una vez, les conté que ya no hay fotos, pero que no se vuelva a repetir.

Aparte de molestia ahora tengo menos ganas de volver a entrar a ese baño.

Diferencias | ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora