V

234 20 6
                                    


Seonghwa POV

¿Podría decir que estaba ansioso por encontrarme con HongJoong?

Ese día iba a encontrarme con HongJoong, me dirigía por los pasillos hacía la biblioteca, escogí una buena mesa no tan rodeada de gente y comencé a leer algunos libros esperando a que llegara Hongjoong.

Mientras lo esperaba, San me había escrito contándome lo que pasó cuando él y Jongho fueron a una cafetería. Fruncí el ceño al ver lo que me escribía, ¿Yeosang fue allí a propósito? ¿no es eso hostigamiento, verdad?

Hongjoong finalmente llegó, y comenzamos a estudiar, le hice un gesto para que se sentará frente mío, pero él se sentó a mi lado, ya que según él, podría guiarme mejor así.

Tenía ya mi libreta lista para anotar cualquier cosa, él la tomó y escribió algunos ejercicios, me dió la teoría y si veía algún error mientras lo desarrollaba me lo haría saber.

Cuándo escribía los ejercicios, aproveché a dar un vistazo, parecía estar bien, no tenía marcas en el brazo por el agarre de Mingi, o al menos eso esperaba.

Resolví algunos y cuándo empecé a resolver el siguiente, Hongjoong me detuvo sosteniendo mi mano, y quedando así por un momento para luego quitarla inmediatamente.

-Un error, allí... En el ejercicio.- Pobrecillo, parecía espantado de lo que había hecho, a mí no me molestó en absoluto, pero no pude evitar quedarme mirando la libreta al sentir su tacto sobre mí.

-¿En este? -Dije señalando con mi pluma. -Creo el primer dato debía ser multiplicado por "n" antes, ¿no es así?

Hongjoong asintió después de unos segundos, sin despejar la mirada de la libreta.

-Oye, pero en serio, ¿tengo cara de profesor?- Dije para así sacar un poco la tensión.

-No, en realidad no, por eso estuve nervioso la primera vez que te ví.

- ¿Será que mi belleza intimida?- Dije vacilando.

-Si.

Dejé de escribir, para después mirarlo a los ojos, lo miré solo algunos segundos, pero habían parecido meses, sin darme cuenta me había sonrojado mucho.

Desvíe la mirada para ocultar mi mejillas con mis manos y disimular lo imposible.

-Eso es...

-¿La primera vez que te dicen que eres atractivo?

-Que me lo dice alguien que también lo es. -Antes de que él contrario pudiera reaccionar le tendí mis apuntes para que los revisara, dijo que me daría sus observaciones por mensaje más tarde.

Así terminó esa auténtica "clase" con Hongjoong.

Así terminó esa auténtica "clase" con Hongjoong

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jongho POV

-San, encerio, no creo que pueda...

-Por favorcitoo...?

-Por el tema de la sanción y recuperar yo no creo que...

San hizo un puchero muy fingido, y tan exagerado, que no tuve otra alternativa que decirle que sí.

Resulta que el equipo de basketball necesitaba dos integrantes más, uno para completar cada equipo, equipo A y B. San planeaba que nos uniéramos juntos al equipo A, y que uno del equipo A se traslade al B.

No pude decirle que no, y me entusiasmaba la idea, después de que San y yo nos incorporáramos al club, estuvimos en muchas horas de práctica, para después encontrarnos con Seonghwa, quién parecía tener algo que contarnos.

-Hwaa.. ¿Me llevas a casa? Max a estado mucho tiempo solo, debo cuidarlo. - Dijo San, mientras alistaba sus cosas en su maletín, y se secaba el pelo con una toalla.

-Después, primero, quisiera que me escuchen... Necesito un consejo.

Seonghwa se sentó en las gradas frente al salón de práctica de Basketball, y al lado nosotros. Empezó diciendo que no sabía cómo poner sus sentimientos en palabras, y estaba muy confundido.

-Yo... Yo no rechazo mis sentimientos, pero tampoco puedo hacer que lo malinterprete, no puedo dejar que esto avance.

-Piensas mucho, haces poco. -Le dije.

-Seonghwa, a lo mejor si estás confundido, pero sobre cómo afrontarlo, anímate a ver algo más que el pizarrón. - Le dijo San dándole palmaditas detrás de sus hombros. -Tan sólo recuerda tus días de soltero, de fiesta en fiesta, eso hasta que te metieron al psicólogo, y te obsesionaste con la idea de tu futuro.

-¿Lo metieron a un psicólogo? - Pregunté algo desconcertado, no sabía nada de eso, Hwa y yo aún no nos conocíamos lo suficiente.

-Si... Pienso que fue lo mejor, la última vez que San intentó reintegrarme a las fiestas, la policía estuvo afuera, si no hubiera sido por Yunho quién sabe que le hubieras dicho al oficial San.

-Es cierto, en fin, Yunhito ya no está tan resentido conmigo porque yo y Jongho nos inscribimos en su equipo.

-San, sabes muy bien que tú no tienes mucho tiempo disponi-

Justo cuándo Seonghwa iba a terminar de hablar, el sonido de una lata de refresco caer de una máquina expendedora se hizo presente. Los tres volteamos al mismo tiempo y a la misma dirección solo para encontrarnos a un chico rubio en la escena.

-Oh. -Dijo Yeosang recogiendo su bebida y marchándose.

-¿Desde hace cuánto tiempo creen que estuvo allí? -Preguntó San.

-No sé. - Dijo Seonghwa.

-Mmm... - Solté un suspiro y me recosté en las gradas.
.
.
.

"Hola Mingi, de casualidad, ¿Te gusta el basketball?"

Diferencias | ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora