IV

250 27 2
                                    

Seonghwa Pov

Mi sanción de dos días se había cumplido, y pude volver a clases con normalidad, no vacilé con mi tiempo y lo aproveché lo más que pude.

Mi próxima clase era con la profesora Yugye, lo que significa que tendría que ver a Hongjoong.

No tengo curiosidad de cómo va, claro que no.

Cuando la clase inició, tomé asiento y procedí a acomodar mis cosas lo más cómodo posible, mientras oí el sonido de un bolso instalándose al lado mío.

Volteé a ver de qué o quién se trataba y era Hongjoong, él se sentó a mi lado, y continuamos la clase en silencio.

Me empecé a distraer y a estresarme, mientras más quería concentrarme, más era la distracción que me provocaba. Ya no podía entender una parte de la clase porque el tipo al lado mío siempre escribía minuciosamente cada palabra.

El sonido del bolígrafo no paraba. ¿Desde cuándo eso empieza a ser un problema? Desde que perdí dos días y necesitaba urgentemente mi total atención a los minutos que quedaban de clase.

La clase acabó y solo pude anotar las fórmulas y teoría, más no la práctica, estaba perdido.

El chico peliazul se volteó hacía mí mientras yo guardaba mis cosas y mencionó:

-Puedes tener mis apuntes por hoy, tienen fecha y respuestas de ejercicios de las clases pasadas, si necesitas ayuda puedes pedirla.- Me extendió su libreta, mientras turnaba su mirada en dos lugares diferentes, su libreta y mis ojos. Sus brazos estaban relajados y mantuvo una expresión madura, él sabe que necesito su ayuda.

-Te lo agradezco, esto me será muy útil.

-Y acerca del otro día... Me siento en deuda, por eso te la presto, no tengo mucho más que ofrecer.

-No entendí la clase. ¿Podrías explicarme?

-Está bien, ¿Qué no entendiste?

-Solo algunas partes, me distraje y no estoy seguro si me perdí de algo importante.

-Te ayudaré, si te parece hoy mismo.

-Si tienes cosas que hacer no te sientas presionado a hacerlo.- Le dije, noté que en ese momento estaba con prisa, y no quería retenerlo.

¿Por qué se sentía en deuda por algo que ni era su culpa?

-No, siento que me comporté mal contigo los primeros días, y por como actuaste antes podría decir que me agradas.- Se despidió con una sonrisa y se fue algo apurado.

Acordamos en que me ayudaría solo mañana a las 3pm. Parece ser buen chico, ahora debería encargarme de la sonrisa que ahora tengo.

 Parece ser buen chico, ahora debería encargarme de la sonrisa que ahora tengo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Diferencias | ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora