El fin de semana salí con San, no es que no me agrade que siempre esté hablando de Jongho, parece como si fuera su hermano menor.
Ya en casa le pregunté si tenía algo que contarme, no soy alguien chismoso pero se notaba que a San le picaba la lengua.
-Es sobre Jongho. -Dijo algo nervioso.
-¿Te gusta? -Se lo dije directamente pues no veía mal una nueva pareja más adelante.
-No, no es eso, no me gusta Jongho, pero... ALGUIEN GUSTA DE JONGHO...-
Bien, eso no me lo esperaba, Jongho es alguien reservado que prefiere estar solo, pero no por eso se puede ignorar que es alguien atractivo.
-¿Sabes quién?- Tenía mucha curiosidad, creo que sí soy alguien un poco chismoso.
-Kang Yeosang.
-¿Qué? ¿Ese engreído?
-El mismo.
-¿No que estaba de novio hace un día?- Pregunté extrañado.
-Siiii, con la hija de la profesora Yugye, parece que no estaban destinados a ser, ambos eran muy apuestos, hubieran durado más si Yeosang no le hubiera clavado un ojo a Jongho enfrente de su ex.
-Wow, Yeosang no es de los que tienen pocos pretendientes, Jongho no va a poder descansar de toda la atención que se le dará. -
Estaba algo preocupado y siento que San igual, Jongho es alguien muy ocupado y que no le interesa para nada el amor. Todo lo contrario a Yeosang, un narcisista de clóset.
Iba a ver a Jongho después, podría aprovechar para ver si es que los rumores ya llegaron a sus oídos.
Jongho Pov
No puedo creerlo, ¿encerio me están mirando todos?, ojalá ustedes les caigan mal a sus profesores...
Un grupito me seguía por los pasillos, que molesto, ni siquiera eran silenciosos."Es él?, Encerio Yeosang?"
"Creo que estudia derecho, ¿por qué no lo saludas?"
"Parece un nerd"
"¿Terminaste con Wonyoung por él?"
"Fue ella quién terminó con él jajajaja"Podrían callarse...? No puedo creerlo.
...
Voy a girar.
HongJoong Pov
Podría imaginar cualquier escenario menos el que estaba viendo, ¿cómo llegué a la situación de estar viendo a mi compañero de derecho enfrentarse a un grupo?
Me estaba dirigiendo a mis clases de derecho, me toca con un maestro conocido por tener rumores de citas con otras profesoras, y además por llegar siempre tarde a sus clases.
Estudio derecho por deseo de mis padres, me cambiaron de carrera cuando estaba por finalizar la de artes, para estudiar derecho.
Volviendo al tema...
Sabía que llegaría unos minutos tarde a clases, pero no me apuré, pues el profesor es el que tarda más, mientras estaba en los pasillos, crucé para entrar ya al camino directo a mi clase, pero se veía obstruido por mi compañero que parecía muy molesto, y un grupo que no parecía muy sereno, más que eso, me olían a problemas.
No quería espiar, pero no había nadie más por allí para que me ayude a cruzar con naturalidad, me maldije por mi mala suerte de justo ir tarde ese día.
-No es atractivo- Uno de los chicos del grupo de tres habló.
-...- Yeosang, no decía nada, simplemente se quedaba mirando a Jongho con una cara inexpresiva y engreída, con aires de superioridad.
-No soy gay, pero aún si lo fuera no me fijaría en él.- Dijo el tercer chico.
No era mi asunto, pero se me hizo entretenido como el chico "atacado" se defendía diciendo groserías en medio pasillo.-Primero, es mejor para mí no ser atractivo para personas como tú. Y segundo, ni aunque fuera esquizofrénico te vería de una manera más decente de la que te veo ahora, Idiotas.- Se defendió el chico, me hizo algo de gracia.
-¿Y... a mí no me dirás nada?- Dijo Yeosang con voz expectante.
-Amigo ni te topo, anda a c+@$--
Me reí.
No puedo creer que me reí por esa estupidez, ahora tenía a cuatro chicos con sus ojos en mí, me intentaba mantener firme mientras el chico pelinegro del grupo se acercaba a mí.
-Que lindo cabello azul, parece que deberías cortarte un poco las puntas, si estás aquí creo que es porque te han contado mis grandes habilidades con las tijeras...- expresó con serenidad el chico.
No dije nada, si decía algo seguro que iban a hacerme la vida imposible el resto del semestre.
-Mingi, tijeras.-
-No las tengo, mal día hoy.-
[...]
-Chico peliazul, ¿Cara o cuerpo?-
-Tu p+ta madre.
Seonghwa Pov
San me contó que su clase de derecho era con el profesor White, por lo que mencionó que Jongho podría estar libre aún.
Él por su parte se fue a tomar una bebida aprovechando que sus clases aún no empezaban, y probablemente las de Jongho igual.
Me fui rápidamente a la universidad para no robarle mucho tiempo a Jongho, y saber si es que ya empezaba a ser víctima de la máxima atención por los rumores.
Llegué y al caminar por los pasillos solo pude ver... una pelea.
Pasó justo frente a mis ojos, Jongho lanzándole una mochila a Mingi, mientras que Mingi agarraba fuertemente a Hongjoong, Wooyoung peleándose con Jongho y Yeosang en una máquina expendedora comprando una bebida.
No supe que hacer, la adrenalina se sentía y mi mente se nublaba, es que los problemas siempre me van a perseguir? Y ni hablar de HongJoong y Jongho, todo solo por Yeosang y su fuerte crush con Jongho.
Mingi soltó a Hongjoong porque quería unirse a Wooyoung contra Jongho, reaccioné rápido y empujé a Wooyoung con mi cuerpo para hacerlo chocar con la pared.
Cuando volví en mis sentidos solo pude ver cómo la profesora Yugye y el profesor White (extrañamente juntos) apreciando en estado de shock la actual escena.
¿Por qué a mí?
ESTÁS LEYENDO
Diferencias | ATEEZ
RomanceSi él y yo somos parecidos, ¿por qué nos dieron parejas tan distintas? -No sé, pregúntale al nerd de tu novio y tú, al narcisista que tienes. 25/01/23 #224 en Ateez♥ 26/01/23 #124 en Wooyoung♥ 31/01/23 #108 en Seonghwa♥ 20/03/23 #20 en Seongjoong♥