Seonghwa POV
Y ahí estaba yo, tomando una sopa instantánea en mi casa y con una carta de sanción por 2 días al lado.
¿Perderme dos clases? Maldita sea.
San se acercó algo confundido y preguntó por mi situación, escuchó que Mingi, Wooyoung, Jongho y yo fuimos sancionados.
No tenía ganas de contar muchos detalles, pero él era mi amigo, y yo confiaba en que él no actuaría de manera precipitada.
-Te sancionaron a ti por dos días y a Mingi por uno, yo no puedo creerlo, esto está muy jodido para ti amigo.--
-Lo sé, ¿crees que debamos visitar a Jongho? Fue sancionado por el resto de esta semana y la siguiente... Debe estar muy estresado.-
-Vamos entonces, solo si tú ya estás mejor.- Dijo San mirándome.
-Bueno, no puedo estar peor. Creo que estaría mejor si no me dejara llevar por mis emociones así. No sabes la presión que sentí de hacer algo cuando veía a Jongho y..-
--Jongho y...?- San entrecerró los ojos.
-Y Hongjoong, el tonto peliazul, estoy seguro que se vió envuelto en esa situación al igual que yo.
-Ese no fue sancionado, fue como inocente. Eso sí, si tenía alguna herida debía descansar, pero viendo la situación de la universidad no puedes gastar ni un día.
-Jongho debe estar muy molesto, no sabía que él era así de valiente y enfrentarse a un grupo de 3.-Dije.
-Digo, claro que es valiente, se acercó a mí cuando parecía algún marginado.-San dijo con una minúscula risa.
-Si... Vamos.
-Vamos.Jongho Pov
Joder, AAH.
-MALDICIÓN AAH, Mi cara...-
Me quejaba mucho, pero créanme no era para menos, HongJoong tenía muchos llaveros, Wooyoung los usó para hacerme un corte debajo del ojo. No podía ser más inexpresivo encerio...
Iría a la tienda más tarde a comprarme antibióticos, pero, por el dolor de mi labio roto me ardía.
Mi dolor y mi suspensión me habían dejado una moraleja, no me acercaré a Yeosang.
Sabía que era alguien creído pero me dió tanto enojo que me mirara como alguien inferior, que puede que me haya desahogado un poco con su amigo Wooyoung, tal vez por eso mi suspensión.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias | ATEEZ
RomanceSi él y yo somos parecidos, ¿por qué nos dieron parejas tan distintas? -No sé, pregúntale al nerd de tu novio y tú, al narcisista que tienes. 25/01/23 #224 en Ateez♥ 26/01/23 #124 en Wooyoung♥ 31/01/23 #108 en Seonghwa♥ 20/03/23 #20 en Seongjoong♥