XI

80 4 1
                                    

Wooyoung POV

-Apreciaría que te des prisa, el partido ya va a comenzar.- Dijo San mientras buscaba un lugar para su mascota.

-Tu amigo es un rarito, se fue sin decir nada. -Y es que la verdad parecía que iba a explotar. 

Ciertamente, no espero mucho de los deportes, en algún momento me divierten y en otros simplemente paso. Aunque... Hyunjin va a jugar, y ese tipo no es que juegue mal.

-Seonghwa no es ningún "rarito". Y como te dije antes, habla con el perro.- No sé de donde saca tanta terquedad.

-Bueno, Max... Yo creo que Seonghwa es un rarito.- Acaricié a la mascota tiernamente.

-Él no es ningún-- Ah... Seguro se fue cuando te vio, y no lo culpo. Después de lo que le hiciste a Hongjoong... Incluso yo no sé que hago acá contigo.- 

San se puso de pie pero de inmediato lo volví a sentar.

-Pasado es pasado.-Dije despreocupado.

-Ni siquiera le pediste disculpas!- San me miraba con el ceño fruncido.

-Mm...Ah...Pues... Le pediré disculpas.- Dije sin mas remedio, aveces es difícil mantener la decisión firme con este tipo.

-¿"Le"?- No definitivamente no le pediré disculpas a todos, no es un confesionario. 

Además, ¿Por qué lo haría en primer lugar? Es mi decisión, y no van a manipular mi decisión.

-Esta bien, a todos.- Levanté el meñique en señal de promesa.

Cuando San vio mi acción, contestó con una agradable risa. 

-Pff... Que estupidez... jajaja 

Comencé a sonreír sin remedio alguno. 

San me alertó de que el partido ya iba a comenzar, y comenzó a gritar tanto... se me iban a aturdir las neuronas.

Este tipo tiene tanta energía...

"¡VAMOS JONGHOOOO!" La clásica.

"¡JONGHO TE AMOOOO!"  Hay mejores barras.

"¡HAZME UN HIJO JONGHO!" Jongho me apiado de ti.

San repentinamente cambió su voz a una mas gruesa, tomo mi mano y la alzó para después gritar: "¡JONGHO PÍSAME!"

Todos voltearon a verme.


Jongho POV

A este punto no me sorprende de que Yunho se esté riendo de mi.

San... enserio eres único.

El partido dio inicio y Yunho ganó el balón, estábamos yendo ofensivamente, listos para armar nuestro primer punto. Yeonjun sin miedo quitó el balón, y en un abrir y cerrar de ojos, Hyunjin ya estaba con el balón directo a nuestra canasta.

"TRAMPA!" San, en el momento que te voltee a ver, será para que te despidas de tu voz por el resto del partido.

Chenle y Jaehyun tenían mucha química en cuanto al juego, siempre lograban acertar sus pases. Eso significaba un problema para Soobin y Yeonjun.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 14 hours ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Diferencias | ATEEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora