San POV
Si, perdí la conciencia por... 2 minutos? Cuándo recobré la conciencia estuve muy desorientado.Al inicio no recordé nada, pero recordé todo tan de golpe... Estaba en un banquillo del parque, y el sonido de la sirena de la ambulancia fue lo que me despertó, estaban apunto de llevarme a urgencias.
Empecé a entrar en pánico por recordar todo tan de golpe, la sangre, los ladridos, el yeso, Max.
Me levanté del banquillo y empecé a buscar desesperadamente a Max con la mirada, y aún, con miedo a encontrar algo que no querría ver, cada segundo que pasaba sin encontrarlo hicieron que sintiera una presión en el pecho, tenía miedo.
Todos me gritaban que volviese y fuera a donde estaba la ambulancia, pero cuando ví que Max estaba con... Bueno, Wooyoung, ignoré por completo al tipo y fui por mi mascota, busqué inquieto alguna salida de sangre o manchas en su pelaje, las lágrimas salieron cuando vi que si habían manchas de sangre en su pelaje.
No lograba encontrar de dónde salía la sangre y eso me ponía aún más ansioso, hasta que el tipo molesto me cargó con ayuda de otras personas a urgencias.
—Revisen a mi mascota... Por favor, está sangran...do— No podía vocalizar bien por la presión en mi pecho.
—Imbécil, eres tú quién sangra, no el perro. — Explicó Wooyoung sin mirarme.
Me sentí aliviado, pero el alivio duro poco desde que ví la sangre en mi muñeca.
Seonghwa POV
Sannie
—Conoces a alguien que pueda ocupar mi lugar?
No lo creo.—
Joder, que complicado es todo esto, puede haber siquiera un día tranquilo?
Quiero decir, Jongho está más estresado que nunca porque sabe que un loco está detrás de él, a mí nunca se me ha complicado las clases pero ahora me desconcentro demasiado, y San, San está peor, está herido tanto mental como físicamente, siempre toma acciones muy impulsivas.
Tenía que hablar con Yunho, y notificarle que San no podrá participar en su club. Choi San, lo hago porque te quiero, y porque quiero a Max, no por más.
Me acerqué a la sala de basketball y el sonido de las zapatillas chocar con el suelo, se apoderaron de mis oídos, siempre visitaba la Sala de prácticas cuando estaba vacía y cuándo a San se le apetecía practicar hasta tarde.
Vi a Yunho, ah... Típico chico popular y amable, me agotó con solo ver su energía... Practica tan duro y siempre tan motivador, yo necesito eso en la vida, lástima soy Park Seonghwa.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias | ATEEZ
RomanceSi él y yo somos parecidos, ¿por qué nos dieron parejas tan distintas? -No sé, pregúntale al nerd de tu novio y tú, al narcisista que tienes. 25/01/23 #224 en Ateez♥ 26/01/23 #124 en Wooyoung♥ 31/01/23 #108 en Seonghwa♥ 20/03/23 #20 en Seongjoong♥