Wooyoung POVPodría jurar nunca haber estado tan emocionado de por fin deshacerme del yeso que me habría ocasionado el idiota.
Sano rápido, que más podría decir.
Aunque cuando llegase a la universidad me hubiera encantado ver a Mingi y a Yeosang con un "hola" quizá.
Pero bueno, Yeosang con las chicas como era de suponerse y Mingi jugando.
La mejor forma de estrenar mi bracito no será sosteniendo un cartel de "VAMOS MINGI!".
Así que buena suerte con tu juego hermano, espero que no la necesites.Creo que solo saldré a pasear por allí... A ver a la gente... No hacer nada... Aburrido.
-AGH! ENSERIO, vida, haz que me pase algo interesante, creo que voy a morir. -Dije volteando y estirando los brazos para después ponerlos en mi nuca.
-Hey. - Em... Bueno, eso fue rápido. Aquel chico con cabello pelinegro, ojos rasgados, del cual claramente me era familiar. ¿Cómo se llamaba?
Sannie..?
Sanni..?
San?- ¿Qué? - No es lo que esperaba, me encantaría si hubiera razón para molestarlo, pero es que no se me ocurre ninguna.
- Quería darte las gracias por lo de esa vez, soy el dueño del perro, gracias por ayudar a Max. - Me dijo dirigiendo su mano en símbolo de agradecimiento.
"¿Ayudar a Max? Ah, sí. Claro que quería ayudar a un pobre can indefenso, con un dueño inútil que no sabe cuidarse a si mismo y menos cuidaría a un perro."
Sin darme cuenta hice una mueca mientras pensaba la situación, dejándolo mucho tiempo con la mano alzada. Inconscientemente dirigí mis ojos a su muñeca, y en efecto, claramente estaban unos puntos hechos en esa zona.
Relajé mi rostro y de alguna forma quería molestarlo sea como sea, sin razón, claro.
- ¿Y si me invitas un café? Para compensar, ya sabes. - Noté su rostro confundido y como bajaba su mano lentamente. - Me tienes justo cuando tengo una tarde libre.
Su expresión cambió a una molesta.
- Oh no, no no no no. No.
- Entonces déjame ver a Max, estoy preocupado por él, sabes? - Hice una mueca de cachorrito a lo cual me respondió con un claro... side eye.
- No lo traje conmigo. -Dijo inquieto.
- Ajá. Entonces... me aceptas la invitación a que me invites un café? - Cerró su boca, y por lo visto con aún más ganas de protestar, pero ya se me hacía aburrido eso de insistir, no es lo mío.
- No traje dinero. - Dijo avergonzado, ¿Estaba mintiendo o no?
- Deja de decir eso, das pena, ¿no traes nada?
- Jódete. Tengo planes.
- Ah... Así que eso era...
...
- ¡¿OSEA QUE TE VAS DE PLANES Y VUELVES A DEJAR A TU MASCOTA?!
- YA JÓDETE QUE ESTÁ CON SEONGHWA.
- Entonces PORQUÉ no me dejas verlo.
- Porque tengo PLANES.
- TAMPOCO ES QUE TE LO VAYA A QUITAR 10 AÑOS.
ESTÁS LEYENDO
Diferencias | ATEEZ
RomanceSi él y yo somos parecidos, ¿por qué nos dieron parejas tan distintas? -No sé, pregúntale al nerd de tu novio y tú, al narcisista que tienes. 25/01/23 #224 en Ateez♥ 26/01/23 #124 en Wooyoung♥ 31/01/23 #108 en Seonghwa♥ 20/03/23 #20 en Seongjoong♥