Capitulo IV

824 62 11
                                    

Antes de que fueran en busca de issei goku y Makima estaban hablando de que hacer con los demonios. Ya que al menos goku no quería literalmente gobernar todo el inframundo por un posible enfrentamiento hacia el inframundo.

A Makima le daba literalmente igual tener o no gobernar el inframundo y bueno quería escuchar la opinión del saiyayin.

Goku : y bien te parece si hacemos una especie de alianza o algo por el estilo?.

Makima: la verdad sería tedioso convivir con otros demonios. Pero es mejor que nos estén observando mientras estaban en el instituto.

Y bueno claro. Aunque goku dejo claro que no quería que lo espiaran ni a él ni a Makima.

Era comprensible que no le dedicaran una que otra mirada. No porque los mandaran a vigilar. Era más que todo por curiosidad. Y claro zona sitri recibió advertencias de él y lo tenía en cuenta.

Goku bien vamos. Dijo para tocar a Makima de la cintura y hacer la teles transportación instantánea.

No se teles transportaron directamente con issei si no con rías gremory.

Al llegar vieron a rías y akeno en frente de 3 Ángeles caídos preparados para la batalla. Ya que literalmente hicieron enojar a rías gremory en todo el sentido de la palabra.

Kalawarner. Donnasieg. Y mitel.

Ellos iban a ser masacrados por rías pero alguien se le adelantó.

Goku y Makima aparecieron de la nada pero sin pensarlo simplemente mataron ellos mismos a los caídos siendo atravesados por pecho cada uno sacandole a cada uno de los caídos el corazón.

Rías y akeno se sorprendieron por su repentina apariencion y matar esos ángeles caídos apenas llegarán.

Goku : hola que tal. Perdón por eso. Saludo como si nada hubiera pasado.

Rías : que hacen ustedes aquí?. dijo viendo como también makima se limpiaba la sangre de sus manos.

Goku : mmm digamos que vení a ver a mi hermano y no solo eso vine a disculparme.

Rias :disculparte?.

Makima: lo que goku trata de decir. Es que quiere formar una alianza con ustedes.

Goku : gracias makima. En fin comenzamos con el pie izquierdo. Y quería formar algo para mantener la seguridad de mi hermano.

Akeno se acercó a Rias y en susurros le dijo.

Creo que debería aceptar esta propuesta. Presidenta. Ellos an demostrado ser seres poderosos y podrían ayudar con lo de raizer.

Makima al ver cómo susurraban dijo.

Makima : si necesitan algo de nosotros. Esperamos que nos den algo de mismo valor. Claro también nos sirven contactos.

Rias al oír eso pregunto una cosa más.

Rias: y cuál es la trampa. No creo que solo hayan venido aquí por una "alianza".

Goku y Makima rieron al mismo tiempo.

Goku : no buscamos nada en especial. En este momento sólo venimos porque estábamos aburridos. Y bien es un trato. Dijo estirando su mano y poniendo una cara más seria pero neoutra cambiando el ambiente totalmente.

Esto hizo que la gremory dudará si aceptar o no. Pero se estaban tardando mucho y con la presión de que sus ciervos estuvieran en un peligro considerable. Aceptaron.

Con issei. Este estaba peliando con reinare. Por la muerte de Asia. Usando dragon boster varias veces. Los sentimientos que habitaban en el eran tantos que incluso poco a poco su sacret gear empezaba a tener más poder.

goku en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora