Capitulo III

923 66 7
                                    

Goku : inferior a mi?. Dijo con una mirada algo melancólica.

Sabes que eso no es cierto.

De hecho tu en estos momentos te has vuelto una infinidad de veces más fuerte de lo que pude ser yo a tu edad en mi otra vida. Y creeme el avance que has demostrado es algo que nisiquiera yo podría haber conseguido en poco tiempo.

Makima solo mostró una pequeña sonrisa y dijo

Makima :Me alegra saber eso. Aunque me gustaría tener ese combate para saber exactamente en que nivel me encuentro.

Sus deseos de traer la "paz" a la humanidad entre muchas comillas. Mejor dicho su antiguo objetivo fue totalmente opacado por sus deseos de volverse más fuerte. Aunque claro no ha dejado de lado ese pensamiento. Y goku lo sabía. Sabía lo que ella era Capaz y su antiguo objetivo y a pesar de que apoyaría en lo que sea a Makima. No le permitirá hacer eso. No mientras su madre y hermano siguieran en esa tierra. Y Makima era consciente de eso.

Goku estiró uno de brazos para acariciar suave mente la cara de Makima. Para decirle.

Goku: haré lo que tú quieras. Y también por favor. No pienses de esa forma. No eres inferior a mi.

Makima solo puso sus brazos en el cuello del saiyan y goku puso sus manos en la cintura de Makima.

Pará luego darse un beso largo y apasionado.

Unas estudiantes que estaban pasando por esa zona se quedaron mirando esa escena y dijeron.

Chica 1: me gustaría que hubieran más chicos así.

Chica 2: que lindos.

Chica 3: que suerte tiene Makima no creen?. Dijo viendo con una sonrisa la escena.

Luego el día pasó normal. Aparentemente.

Mientras caminaban a su apartamento goku vio de camino un restaurante y dijo.

Goku: Makíma?. Quieres comer algo antes de nuestra batalla?.

Makima miró al restaurante que estaba a unos metros y dijo.

Claro porque no?.

Ya en el restaurante Makima pido algo pequeño ya que no pasó mucho tiempo de haber comido en la preparatoria. Y bueno goku es goku. Claro comía con más lentitud y tranquidad . Pero comía casi las mismas proporciónes.

Mientras comían algo llamó la atención de goku y a Makima pues no mucho.

Era issei que estaban entrando con Asia a comer algo. Goku vio que el brazo de su hermano no se había curado del golpe que le dio.

Goku en sus pensamientos.

Creo que me pase con ese golpe. Mm no la verdad se lo merecia.   dijo en su mente de forma chibi.

Issei mientras está comiendo con Asia se dio cuenta de, algo y era que Makima y goku estaban comiendo en el mismo restaurante.

Issei se quedó pálido y empezó a sudar exorbitantemente.

Asia: que te pasa iseei?. Dijo con entriga y algo preocupada.

Issei solo volvió a mirar y dijo.

Asia creó que es hora de irnos.

Asia: he? Porque que pasa?. Dijo confundida.

Pero en eso una voz los interrumpe.

Goku: hola hermano. Tan pronto te vas sin siquiera despedirte de tu propio hermano?. Dijo mientras tenía un mondadientes y Makima miraba el acontecimiento a pocos metros del saiyan.

goku en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora