Goku estaba alzando una de sus manos por la victoria mientras los que eran espectadores estaban anolagados.
Quiero que todos sepan en este momento. Que no soy un enemigo. Así que la advertencia que dejaré será un pequeño aviso para los que piensen atacarme después de esto.
Noaotros no queremos meternos con ustedes. No nos importan sus objetivos así que si les preocupan que yo pueda acabar con esos planes pueden seguir tranquilos.
Pero eso sí . Lleguen a meterse con mi familia. Y verán lo que realmente soy capaz.
Raizer que escuchába esto de cerca mientras se terminaba de regenerar. Supo que este no era un humano. No podría considerarlo uno . El incluso parecía más un demonio uno que nunca había visto . Esa presión que significaba estar cerca de el era evidente.
Goku bajo su mirada para ver a raizer y decirle algo.
Espero que no haigan resentimientos. Después de todo cada uno peleó por sus propios principios y objetivos. Espero que podamos reunirnos pronto. esto fue dicho con un tono que mantenía firmeza y a la vez calma al momento de hablar. Incluso ignoro a rabel cómo si ella no fuera importante.
Dijo para irse a ver el estado de su hermano que estaba siendo curado por Asia . Siendo acompañado por makima .
Valla esto fue totalmente inesperado. Y devastador. Son Goku es una calamidad viviente en el mundo de los humanos. Es raro pensar que no se haya salido de control por los propios humanos .
Sin duda es . Una alomania.
Después de un tiempo Goku se está quitando la sangre de sus manos
No le molestaba en este punto . Al contrario era reconfortante?. Era una emoción rara.
Ya había notado hace tiempo su propio cambio de personalidad desde que estaba con makima . Pero incluso siendo consiente de esos actos que según caracteriza a un ser "malvado" la consiencia de este seguía siendo "pura". No por el hecho de que lo haga a base de que depende emociónal mente de sus seres queridos en especialmente con makima para sentirse vivo . Si no porque realmente lo necesitaba para vivir sin un vacío existencial.
Y recordó todo el tiempo que estuvo solo . Vagando por eones .Miro sus mano y dijo .
La soledad es una sombra fría que me sigue a dónde quiera que voy .
El silencio es un ruido ensordecedor. Que me recuerda mi soledad. Y mi corazón late con dolor . Buscando ser saceado .
Incluso la soledad llegó a ser mi amiga. Y la oscuridad mi compañía .
Hasta ahora . Ella es la luz que me ilumina y que me saca de esa agonía.
Al decir sus sentimientos para si mismo . Supo que debía continúar. No quería estár otra vez en ese silencio . Ese silencio abrumador.
Cuando salió de los baños y fue en busca de la pelirroja. Se pudo encontrar a toda la familia fénix . Parecían querer hablar con el.
Mientras su paso no se detenía pregunto. Necesitan algo de mi .
Lady fénix respondió con una pequeña sonrisa. Solo algo de tu tiempo. Será posible?.
Goku paro su trayecto y con calma respondió.
El tiempo para mí es irrelevante. Pero de igual forma te escucho.
Queríamos invitarte de parte del rey demonio y nuestra una cena . Queremos saber más de ti . Y platicar .
Entiendo. aceptare . Pero habrá alguien más aparte de ustedes?.
ESTÁS LEYENDO
goku en dxd
FanfictionEn resumen perdí una apuesta así que sin mas voy hacerlo lo mas original posible