Sus miradas eran hostiles al punto. De que parecía he iban a pelear en ese instante. Pero toda esa tensión se fue cuando Goku empezó a reír . El se puso su mano en su frente y digo.
Jajaja perdón. Es que no puedo tomarte encerio. Lo intente pero. Que más se le puede hacer. Al decir esas palabras se volteo para estar al lado de su mujer. Pero antes de hacer eso hizo una aclaración.
Por si no lo entendiste. No me tomo encerio tu existencia. Ni a nadie aquí en esta sala. Solo son una hoja en blanco. solo hay dos personas que aprecio y que sin duda daría mi vida por ellos. Pero no te preocupes. no es personal.
Irá absoluta se veía en la cara de raizer . Un humano lo llamaba inútil. Sé rodeo de jefe y cuando al parecer iba impactar . La mitad de su cuerpo desapareció y las llamas de su cuerpo casi desaparecen .Todos exepto Goku miraron al frente fijándose en qué la mujer con traje o en otro término . La pareja de son Goku. Apuntaba uno de sus dedos hacia raizer.
Creo que he fallado. Dijo la pelirroja .
Se me ha resbalado un poco la mano .Pensé que lo ibas a matar. Encerio es necesario hacerlos sufrir?. Dijo mirando aburrida mente el Saiyayin.
Pues que quieres que te diga cariño. Me gusta el sufrimiento ajeno .
El séquito completo de raizer estába paralizado . Encerio tenían a alguien tan fuerte en sus filas realmente sería difícil vencerlos . No sé preocuparon totalmente por raizer debido a que supuestamente este contaba con la inmortalidad. Y claro sus corazones se vieron aliviados cuando esté mismo se levantaba con dificultad. Mientras escupía una cantidad ridícula de sangre .
Desgraciada . Que me has hecho . Regenerarme ahora me duele. Demasiado. Dijo de una manera como si se ahogara con su propia sangre .
Eso es una consecuencia por subestimar a los humanos. Supongo que pronto entenderás el porque. Al principio nos íbamos a mantener neutrales . Pero tú arrogancia y tú cobardía por atacarme por la espalda han hecho que cambie de opinión . Realmente cavaste tu propia tumba. Tu orgullo se hará pedazos. En frente de todos . Y yo alzare mis manos por la victoria. Gozando cada maldito segundo. Dijo agachandose y mirar fijamente a raizer tratando de levantarse completamente.
Una mirada de odio total era dirigida hacia el Saiyayin. Al punto que este le escupió en la cara al Saiyayin. La saliva no pudo salpicar en el por qué traspaso su cuerpo como si fuera intangible. A Goku no le gustó para nada eso . Aunque su expresión no decía nada . Puso su mano en la cara de raizer y con un leve toque. Hizo que raizer fuera mandado al esterior. Con una fuerza abrumadora imposible de superar. si supieran la fuerza de el Saiyayin en todo su esplendor. Se podría decir que el infinito mismo se quedaría corto ante el .Y bien que esperan ?. Ya pueden irse . No tienen nada que hacer aquí.
Los del séquito de raizer se fueron de su trase a si que sin más no tuvieron opción y tuvieron que irse lo más rápido posible . Recogiendo a raizer y llendose con un círculo mágico .
El silencio reino por unos segundos . Goku solo veía como asia curaba a Issei . Para decir . Valla realmente no me interesaba meterme en ese conflicto. Pero no pude evitar molestarme por la personalidad de ese sujeto.
Asia al escuchar eso pregunto.
Entonces nos ayudarás a vencer a raizer? Ayudarás a la presidenta?.
Goku suspiro y dijo . Pues si . Aunque lo hago más que todo por mi hermano. Supongo que eso es lo que haría un hermano mayor .
Y entonces que harás ahora que nos ayudarás . Pregunto rías.
Supongo que entrenar a Issei a mi manera. En cuanto a ustedes les daré consejos para que mejoren . Solo eso .dijo mientras miraba sutil mente a makima que estaba sentada al lado de el.Alfin y al cabo no hay mucho problema. Verdad makima?.
Ella respondió casi al instante.
En lo personal deberían mejorar por su propia cuenta. No deberían depender de nuestra ayuda . Pero ya que insistes no le veo mucho problema. Dijo manteniéndose ignorante en el tema .
Bien está de decidido . Entrenaré a mi hermano y les daré consejos a ustedes para que puedan mejorar por su cuenta.
En eso la nekosou hablo .
ESTÁS LEYENDO
goku en dxd
FanficEn resumen perdí una apuesta así que sin mas voy hacerlo lo mas original posible