Capitulo V

660 54 16
                                    

Rías : quieren diversión?.

Goku : sabes?. es aburrido estar en la Misma rutina una y otra vez.

Solo querémos algo diferente a lo usual.

Rías se quedó mirándolos unos segundos. Y se preguntó.

Rias: de verdad así se ve una pareja que se aman?.

Fuera de los pensamientos de la peli carmesí.

Y bien que tal si hacemos esto. Les dejaremos que ustedes intervengan en todo lo que ustedes querían de los sobrenatural. A cambio. Quiero que entrenen a mi siervo. No a todo mi séquito.

Makima : no estamos dispuestos a hacer eso. Dijo de forma calmada.

Rías : porque no?.

Makima: lo último que queremos es entrenar a alguien más. Además eso llevaría bastante tiempo.

Goku : sin mencionar las responsabilidades que tenemos fuera de la academia. Dijo mientras ponía sus brazos en la parte posterior de su cabeza.

Rias: responsabilidades?. Preguntó la gremory queriendo saber algo más de ellos.

Makima : no somos tan conocidos en Japón. Ya que hace poco empezamos a negociar con el gobierno. Además que quieren mantenerlo oculto.

Goku : aunque claro. Es fácil encontrar información de nosotros en Internet. Puesto que estamos altamente relacionado con los estados unidos. No me estrañaria que esa tal sona sitri supiera de nosotros. Por lo que se dicen que es muy inteligente y persuasiva. Dijo goku de forma poco animada. Su inteligencia indudablemente aumentó. Y aunque no era un genio en su totalidad. Si que podría sacar conclusiones acertadas en poco tiempo.

Rías : ya veo. Debería hablar con sona en ese caso.

Makíma : no nos malentendas. También tenemos que hacer nuestros propios entrenamientos. No es algo personal.

Rías se quedó pensando y se le ocurrió una idea. Esta vez iba a. Tratar de enfrentar a la chica tenía claro que vencer a goku era prácticamente invencible pero tenía que tratar con makima.

Rias: y si hacemos algo?.

Makima : a qué te refieres?.

Rías : si al menos unos de mis siervos llega a darte un golpe. En Al rededor de 5 minutos. Tendrán que entranarlos. Solo 5 minutos.

Si no lo logran haré cualquier cosa por ustedes. Claro mientras se mantengan en mis capacidades.

Goku sabía a dónde iba. A llegar todo esto y iba a hablar pero makima se adelantó.

Makima : está bien. No hay ningún problema. Dijo de forma dulce.

Goku sabía lo cruel que podía ser makima y se iba a asegurar de que no fuera tan ruda y claro que no los matara.

Rías : bien que tal si mañana aquí. No hay clases y podemos tener el combate en la académica.

Goku : bien creo que es hora de irnos no? Dijo mientras veía a Makíma.

Makima : si. Ya es hora.

Rías se despidió adecuadamente y goku fue el que se despido de forma correcta.

Era evidente que Makima no lo haría incluso si goku se lo pedía.

Mientras goku manejaba en su vehículo que lo compró apenas llegaron a Japón le pregunto a Makima.

Goku : te pido porfavor no los mates. Tampoco los tortures. No creo que se lo merezcan realmente dijo mientras una gota de sudor bajaba por su rostro.

Makima : veo que están volviendo los sentimientos que tienes hacia tu hermano. Que casualidad.

goku en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora