Goku no espero más e inmediatamente se puso detrás de issei . Para poder noquearlo . Aunque claro se estaba conteniendo bastante.
Issei increíblemente pudo reaccionar y con su brazo. Pudo bloquear el golpe con mucho esfuerzo.
Los seños que se veían en su cara eran evidentes. estaba usando toda su fuerza para parar el golpe de su oponente.
Goku dió un paso hacia atrás . Y dijo. Que esperas? No te quedarás hay parado. O si?. Dijo claramente para que Issei no sé le quedara viendo.
Issei trato de hacer lo que aprendió con su hermano. Y puso su guardia. Formo un puño a la altura de su cintura y su mano izquierda la alzó por encima de su cabeza.
Goku se rio por eso .
Encerio piensas que puedes ganarme en una batalla cuerpo a cuerpo. Cuando tú apenas puedes hacer unos de los movimientos que te enseñe?.
Se que no puedo ganarte . Pero aun así quiero hacerlo . Quiero aplicar lo que me enseñaste contra ti .
Goku no respondió y con una increíble facilidad rompió la guardia de su hermano y dió una gran cantidad de golpes. Sin ningún tipo de piedad.
Issei escupió sangre y se arrodillo al suelo tratando de resistir el dolor.
Escucha. Si quieres una pelea cuerpo a cuerpo conmigo. Tienes que perfeccionar tu propio estilo . Tal vez funcione contra raizer. Pero contra mi . Es como si me estuvieras insultando.
Issei con esfuerzo pudo levantarse por completo y miro con impotencia a su hermano.
Rías hizo una mueca y grito bastante fuerte para que Issei no tuviera dudas
De hacer ese ataque .Issei. Libera todo el poder mágico que tienes. Hazlo ahora .
Issei solo hizo lo pedido y puso su mano enfrente para que apareciera una pequeña bolsa de magia.
Goku sonrió por ver esa escena y alzó sus manos para lentamente pasarlas a sus bolsillos.
Issei inevitablemente se enojo por eso. Se canso de ser subestimado y humillado por su hermano .
Rías y su séquito al ver que Goku iba a recibir el ataque en frente de ellos se retiraron a excepción de makima que veía de forma casi sería .
Issei sin ningún tipo de dudas dió el golpe hacia el poder mágico . Saliendo un gran rayo . El ataque fue recibido haciendo que se generará una explosión algo grande .
Rías se fijó en el posible estado de Goku. Quería saber cómo un ataque. que parecía tener el calibre de un demonio de clase alta podría afectarle. A los pocos segundos un viento de origen desconocido quito el humo y polvo . Y lo primero que se pudo ver. fue a Goku en la misma posición. Ni siquiera su ropa fue dañada. Sin duda era algo alucinante.
Issei al ver esto no pudo hacer más . Que caer agotado al suelo . No solo por gastar toda su magia de golpe. Si no que se estremecio bastante ver que incluso . Utilizando todo su poder no pudo hacerle ningún rasguño.
Asía iba a curarlo pero el pelipunta apareció en frente de ella. Y le sonrió. Tranquila yo lo curare está vez.
Tu también tienes poderes de sanación?.
Goku dió y respondió. Jajaja creo que la respuesta sería más sencilla si me preguntaras que poderes no tengo. Pero está bien . Eso no es importante.
Asía rio por la respuesta. Así que solo se acerco para ver cómo lo curaba . Se sorprendió del método tan simple. Ya que solo puso un dedo en la frente de issei y ya se había curado.
ESTÁS LEYENDO
goku en dxd
FanfictionEn resumen perdí una apuesta así que sin mas voy hacerlo lo mas original posible