Capítulo I

1.1K 92 13
                                    

Rías : tu hermano?. Dijo claramente desconociendo del hermano del castaño.

Issei : el se fue ya hace más de un año en ese tiempo no volví a hablar con él.

Rías : y ay algo de malo en eso?.

Issei : cuando éramos niños el era aveces muy reservado y un adicto al entrenamiento.

Rias : entrenamiento?.

Issei: el convivía mucho con migo hasta que llego ella. En esos años que ella se involucro con mi hermano. El fue mas duro conmigo. Incluso quería obligarme a entrenar para supuestamente poder protegeme.

Akeno : pero eso no explica el temor hacia tu hermano.(dijo algo confundida)

Issei : lo que pasa es que el es o era muy conflictivo. Dejó en estado grave a quienes lo querían enfrentar y a los que querían pasarse de listos con makima.

Rias : makima?.

Issei: la novia de mi hermano. (dijo ya queriendo acabar con esa conversación).

Rias se quedó pensando. Si era como su peon lo describía se trataba de alguien fuerte lo suficiente para convertirlo en su ciervo.

Al día siguiente. Con goku.

El junto a makima estaban alquilando un apartamento en la ciudad de kuoh. No era muy grande ya que para goku no era necesario comprar una casa de enormes proporciónes.

Al hacerlo sin mas se puso a entrenar a makima. Una de las razones de porque lo hacía era porque el sabía que makima es hambrienta de poder así que llevan haciendolo ya bastantes años.
Algo que al principio makima no estaba convencida del todo. Pero terminó aceptando al ver los grandes avances que daba el saiyan.

Al llegar la noche goku y makima fueron a la casa de la madre de goku al estar al frente de la puerta tocaron y la persona que abrió la puerta se paralizó.

Se quedó mirando unos segundos para luego meter un grito y decir.

Goku!!!! No pensé que vendrías de verdad. Pensé que era una broma.

Esto puso nervioso al saiyayin y le sacó unas risas a makima.

Goku: ma. Mamá. Porque no pasamos adentro?. Quisiera saber. Que ha pasado después de 1 año de ausencia.

Se dispusieron a entrar pero goku se detuvo para decirle algo a makima.

Goku: podrías buscarlo? Dile que en unos minutos iré para allá.

Makima: Claro será un gusto después de todo.(dijo para desaparecer de la vista de goku)

Goku : al parecer ya tiene perfeccionada la tele transportación. (dijo ya entrando a la casa).

Unos minutos después.

En una propiedad abandonada se podía ver a rías y su séquito estaban por acabar con el demonio renegado.
Ya rias a punto de acabar con ese demonio renegado algo pasó el demonio empezó a agonizar de una manera asquerosa. Sus ojos se rebosaron de sangre y su cuerpo empezó a inflarze como si estuviera a punto de esplotar.

Rías y todos los demas estaban confundidos puesto que al parecer rías aún no había hecho nada.

Issei esta asqueado por la escena al punto de querer vomitar. Koneko inmediatamente pudo percibir el olor de alguien. Un olor a muerte.

Al pasar varios segundos el demonio corrompido explotó sin mas llenando el lugar y a los presentes de sangre.

Todos se pusieron en guardia ya que después de pasar desagradable escena pudieron escuchar unos pasos a la lejanía. Y al poder visualizarse el único impactado al verla fue issei porque pudo reconocer ese rostro pero más que todo esos ojos.

goku en dxdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora