En la noche anterior.
Goku estaba ayudando a makima con el papeleo. makima se dio cuenta de algo inusual.
Uno de los cerrojos que había en una habitación. Estaba roto. makima se levantó y reviso la habitación.
Goku se había quedado mirando por unos segundos ya que se le hizo raro que ella se detuviera.
Makima: valla. Parece que alguien se llevó todos los planos, muestras e incluso diseños de los nuevos prototipos.
Goku se impresiono por eso y dijo.
¿Nos robaron? Dijo atónito.
Makima asintió.
Es una verdadera lástima. Dijo para cerrar la puerta y se sentó de nuevo a hacer el papeleo como si no le importara.
Goku la miro y supo que estaba molesta. y como no estarlo? Incluso el sintió esa inconformidad de que le hayan quitado sus cosas y parte de su trabajo.
Goku se levantó y se dirigió a donde se encontraba la cerradura y toco parte de esta. Goku rápidamente sintió el rastro de ki de varios hombres. Goku noto que este rastro llevaba a una dirección. Esto hizo que entrecerrara la mirada. Sabía lo que tenía que hacer y lo que makima quería. El haría todo lo necesario para que ella estuviera conformé. Pensó para volver a ayudar.
Makima estaba con una sonrisa conforme sabía lo que Goku haría y eso la ponía de cierta forma dominante.
En la actualidad.
Goku estaba conduciendo de forma apresurada por la ciudad. La razón por la que esta vez no iba a usar sus poderes como tal. por las posibles cámaras que podría haber en el lugar y si salía con sus poderes en ella las potencias iban a terminar alteradas y claro querrían explicaciones.
Goku se puso unas gafas negras junto con un sombrero del mismo color.
Este al parar en frente de un edificio en malas condiciones que estaba increíblemente alejado de su hogar. Se bajó de su auto y entro al edificio
Varios hombres que estaban custodiando el primer piso y al ascensor de este mismo vieron como alguien desconocido entrara. Y amputaron con sus metralletas y fusiles. Recibieron la orden de que si alguien más entrara al edificio tenían que matarlo inmediatamente.
Goku rápidamente empezó a correr e hizo que su arma se dividiera en dos. Para empezar a disparar de forma algo satisfactoria. Incluso usando a varios agentes del personal como escudo humano.
En el último piso se encontraban varias personas importantes discutiendo como iban a distribuirse las armas y claro cómo iban a adaptar esa tecnología. para que fueran armas de destrucción masiva. En resumen, se encontraban varios funcionarios. Políticos. Senadores. Y también incluso el jefe de la armada. Todos de la república china.
Todos estaban hablando tranquilos hasta que el transmisor que llevaba el jefe de la armada sonó.
Tengan cuidado va al último piso por ustedes no quería hablar, pero me obligo. No pudo terminar ya que la transmisión se perdió.
Esto preocupo a todos los presentes y se iban a ir a la azotea hasta que una voz los dejo helados.
Goku: ¿adónde van con tanta prisa? Dijo estando encima de la mesa de cunclillas.
Senador: ¿quién eres? Grito.
Goku miro el piso en el que se encontraban y al ver que no había cámaras hablo.
Soy Son Goku. El dueño de todo lo que robaron.
Todos quedaron sorprendidos.
Goku: ¿díganme? Si tanto querían nuestros productos porque no buscaron un contrato con nosotros. Será que información clasificada se habrá filtrado por algún medio y quisieron estar armados tecnológicamente más que las otras potencias. ¿estoy en lo correcto? Si verdad. En fin, voy a matarlos y le daré una advertencia al presidente de china.
ESTÁS LEYENDO
goku en dxd
FanfictionEn resumen perdí una apuesta así que sin mas voy hacerlo lo mas original posible