capitulo..-03...Odia las violencias.

1K 178 22
                                    

El ambiente era muy incomodo para gulf después de ver a su ex esposo ahí parado. Los jóvenes alrededor están destruidos bebiendo y platicando con los otros chicos. Mew vio al chico quién vio en el sentro comercial hace un par de días. Era él, type es como una rosa del campo, Mew vio a un botón antes, y hoy ese botón ya se abrió y es una hermosa flor.

—Feliz cumpleaños.—Su voz rompió el silencio e incómodo alrededor de gulf.

—Señor Mew, yo,—Type no puede pronunciar palabra, Vegas está molesto con type por decirle señor Mew.

—Señor Mew, le seguirás diciendo así, es nuestro padre.—Molesto Vegas dijo. Pero Mew lo tomo de la mano para que se calmara.

—Podemos hablar.—Mew vio a gulf. Este vio a su pareja, Roberto asintió.—Ven conmigo.

—Gulf camino hacia el jardín y así platicar. Mew no sabe que hacer ahora, no sabe si entregarle el regalo a type, ya que él ya tiene un oso de peluche y la suya ya no sirve para nada.—¿Que haces aquí? Es el cumpleaños de mi hijo. Sabes que type no quiere verte.

—Estas molesto. Perdoname. No quise molestar, solo vine para darle esto.—Su voz sonó tranquilo, gulf bajo la mirada y vio el oso de peluche que tiene en sus manos. A type le gustan mucho. Pero hace años dijo que no les gustaba más.

—¿Por qué lo haces Mew? —Por que los amo. Quiero recuperar tu amor y recuperar el cariño que un día type me tenía como su padre.

—No lo entiendes, ya no te necesitamos, tengo una paraje, tal vez pronto me casé. Estas fuera de mi vida Mew. Ahora quiero que te vayas.—Se que me odias, pero déjame curar y sanar esas heridas que yo hice.

—Vete Mew, no quiero verte.—Gulf entro adentro dejando solo a Mew allí parado con el mismo corazón roto que antes. Vio adentro y todos estan animados. Mew no puede obligar a gulf nuevamente como lo hizo en el pasado, no puede hacer movimientos y trucos estúpidos para recuperar a su familia.

—Estaba por irse cuando type llegó detrás de él.—Señor Mew.—Mew se dio la vuelta y vio al niño quien cambio mucho cuando era un niño.

—Lo siento, mamá está molesto. Creo que fue por qué no esperaba que usted viniera. Lo lamento mucho. ¿Se irá ahora?.—Mew le sonrió alegremente.—Feliz cumpleaños hijo .

—Type bajo la cabeza y una sonrisa se vio en la comisura de sus labios.—Gracias.—Apenas Pudo pronunciar las palabras, type aún le tiene miedo. Cuando era un niño se le metió en la cabeza que Mew era un mostró, el mostró que habita en su corazón.

—Puedo darte un abrazo.—Type subió la mirada y verlo. Asintió con la cabeza con miedo. Mew se acercó para poder darle un abrazo de amor. Mew recuerda a un niño chiquito de cinco años. Mew podía levantarlo en alto y abrazarlo fuertemente.

—Perdoname type.—Mew sabe que type vio todo lo que él le hizo a gulf.

—¿Qué haces?.—El brazo de type fue brutalmente jalado por marcos. Esto hizo enojar a Mew. Quien vio como este hombre jalo a type.

—Y tú. Quien te cres que eres para abrazarlo.—Mew aún está tranquilo al escuchar a este hombre.

—Estas loco..... Es. Es el señor Mew.—Es el señor Mew, no tiene derecho de tocarlo. Y tu Alejate de mi novio.

— Tú novio.—Mew vio ahora a hombre quien no le da confianza si no desconfianza..—No quiero problemas. Es mi cumpleaños.

—Esta bien, pero quiero que se valla de aquí. Y no quiero verte cerca de él.—Mew ahora está muy molesto.—No eres nadie para decirlo. Type es mi hijo. Y tú eres quien debe estar lejos.

—Lo dices tú.—Ahora marcos se paró delante de Mew desafiandolo con la mirada.

—Ya basta marcos, no hagas nada.—Type temblo al ver esta escena, type está nervioso, la violencia hace que entre en una crisis, sus manos empezaron a sudar y su corazón empezó a latir con fuerza.

—Ya basta, no quiero esto. Señor Mew es mejor que se valla.—Mew sabe que no puede perder la paciencia. Vio a type muy nervioso, Vegas le ha dicho que type sufre de crisis emocional y físico.

—Bien, lo siento mucho.—Mew se rindió y se dio la vuelta para irse.—Señor Mew.

—Type lo llamo de nuevo.—Es mi regalo de cumpleaños.—Mew vio el oso de peluche en sus manos y olvidó a darle a type.

—Es tuyo.—Mew camino hacia él y le dio el regalo. Mew lo abrazó de nuevo, esto hizo que marcos este molesto ahora.

—No lo toques.—Jalo a Mew y darle un puñetazo, type grito cuando marcos golpeó a Mew. Se lanzó contra él para seguir golpeándolo. Pero Mew tomo su mano y darle un puñetazo fuerte que hizo sangrar su boca y nariz. Mew lo tiró a un lado.

—No vuelvas a tocarme.—Mew dijo cruelmente, ahora gulf y los otros llegaron viendo esto.

—¿Qué haces Mew?.—Gulf vio a Marcos golpeado.

—El comenzó, además dejas que este hombre este con type.—Estas loco. El único violento aquí eres tú.

—Gulf dijo viendo a Mew, este sabe que no podrá conquistar a gulf con los golpes y ahora cometió un error.—Lo siento. No quise hacer esto. Solo quiero que esté hombre este lejos de type.

—Ya basta mew, vete de aquí.—Mew vio a gulf muy molesto. Type está llorando ahora. Se dio la vuelta y correr había dentro. Su fiesta de cumpleaños se arruinó.

—Type, cariño.—Gulf le grito cuando lo vio correr.—Vete de aquí Mew.

—Gulf y su pareja entraron para ver a type.adi mismo le pidió a Marcos que se valla, este vio a Mew y ahora está en su lista negra, se fue de ahí tan rápido como pudo.

— Vegas se acercó a su padre.— Papá, sabes que a type no le gustan las violencias, esto le pone mal. Aún que no entiendo perfectamente por qué sufre de esto.

—Mew lo sabe, type era un niño y tuvo que pasar por mucho por su culpa.— Llámame si pasó algo. No lo dejes solo.

—Mew se fue de ahí. Vegas vió el regalo y lo levantó. La noche fue muy desagradable, type no quiso hablar con nadie. Solo estuvo en silencio recordando todo lo que pasó. Solo Vegas entro para verlo.—¿Cómo enteraste? la puerta está con seguro.

—Eso no importa ahora, te traje esto.—Vegas le dio el oso de peluche que su padre le dio. Type sonrió ahora y se calmo.

—Siempre quise uno, y de este color. Aún que ya no soy un niño. El señor Mew no se da cuenta de esto.—Es nuestro padre type. No le digas señor Mew. Mamá está procupado por ti.

—Estoy cansado Vegas, quiero dormir.—Vegas lo vio acostarse y type abrazo el oso que Mew le trajo.

Vean está imagen 🤣😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vean está imagen 🤣😅.

Ahora que hará Mew. Nunew ya viene en camino.

Gracias por leer y comentar esta historia. Nos vemos en la noche o más tarde. Nos vemos pronto ❤️.

Conquistando A mi Hijo...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora