capitulo..-13....Mi padre es un mafioso.

1K 173 42
                                    

—Mew, dime qué no le hicieron nada.—Gulf piensa en lo peor que le pudieron haber hecho a type. Mew solo desvio la mirada. El tampoco sabe si ellos le hicieron algo. Solo están parados frente la puerta mientras esperan al doctor salir.

—No se que decirte gulf, no lo sé.—Como que no lo sabes.—Escucha, cuando llegue él estaba sin poder hablar.

—Gulf no pregunto más, la angustia lo está matando. No puede con ese sentimiento tormentoso. Hace años lloraba cuando estaba enfermo, ahora llora al ver cómo está.—Perdoname type. No he podido cuidar de tu hijo muy bien.

—Se dijo así mismo, se lo dijo al viento. Gulf piensa que es una mala madre al no poder cuidar bien de su hijo. De pronto sintió los brazos de Mew rodearlo.—El estará bien. Solo debemos cuidarlo.

—Gulf lo abrazó también. Pero unos segundos después Roberto llego detrás de ellos.—Gulf.—Hablo haciendo que gulf se separe de Mew. Ahora se formó una incomodidad frío.

—Roberto.—Gulf hablo tratando de romper el silencio que se formo.—¿Cómo está type? .

—Aun no sale el doctor.—Dijo nervioso, al darse cuenta de Mew. Este lo miraba con ojos asesinos.—Mew puedes ir aver a Vegas. Esta muy triste por todo esto.

—Bien,—A Mew no le importo esto y beso a gulf frente a Roberto. Al alejarse gulf estaba decidido a decirle que ya no quiere nada con él.

—Gulf, cariño. Pasa algo.—Este no es el momento, pero tengo que decirte que. Ya no podemos seguir adelante con nuestra relación.

—Roberto está tranquilo, no está molesto si no furioso ahora.—Lo dices por ese hombre.

—Ese hombre es él padre de mis hijos. Siempre lo he amado. Nunca lo he olvidado, sería muy cruel de mi parte engañarte de esta manera. Lo siento mucho, me has tratado muy bien. No es justo para ti.

—Gulf bajo la cabeza, siente tanta vergüenza.—Esta bien. No pasa nada, si tú felicidad es Mew, entonces que así sea.

—Lo dices Enserio.—Roberto se acercó para darle un beso en su frente.—Podemos seguir siendo amigos.

—Gulf sonrió se animó, solo entonces el doctor salió.—¿Cómo está type?.—Tiene golpes graves en sus caderas. Le di unos analgésicos para calmar el dolor. Ahora duerme. Debe estar en completo reposo.

—Gulf agradeció. El doctor le dio instrucciones de cómo cuidarlo y que medecinas darle. Roberto escuchó todo esto. Una sonrisa se formó en la comisura de sus labios.—Gracias por todo.

—Gulf abrió la puerta y ahora ver a su hijo.

—Estare abajo.—Roberto dijo y se marchó. Al estar abajo vio a ese hombre quien siempre está con gulf. Zee ahora habla con sus hombres. Nunew solo está sentado mientras piensa y se pregunta.¿Donde está marcos?. Como una persona puede esconderse así de ellos. Sin lugar a dudas era muy astuto al esconderse.

—Podemos ir a ese lugar,—Nunew se levantó y ver a zee. Este dejo de hablar con sus hombres y ponerle atención al chico.

—Cres que él esté allí. Sabes las ganas que tengo de matarlo. Cómo se atrevió a tocar a type.—Se que estas molesto. Pero debemos saber primero donde está , debemos decirle a Mew, ya ves lo encontró primero que nosotros.

—Puedo ayudarlos. —Roberto quien escuchó todo ahora bajo del último escalón. Se acercó a ellos para decir sus ideas.—Se que no soy muy bien recibido en tu familia pero sabes que amo a gulf y a los chicos.

—Zee siempre ha pensado que Roberto es un falso.—Bien, escuchamos sus opiniones para encontrar al novio de type.—Zee hablo muy frío, en su voz se transmite la desconfianza.

Conquistando A mi Hijo...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora