capitulo..-19...Final.

1.5K 216 49
                                    

—La oscuridad se adueñó de mi. Podía escuchar el sonido del mundo, el sonido de las olas del mar. Podía escuchar a las aves cantar atravez de la ventana. El jardín estaba repleto de rosas blancas. El blanco es mi color favorito.

—Al llegar en él hospital Mew está angustiado, pensando en lo peor. Gulf está tan desesperado. Los otros solo pueden esperar a que type esté bien. Gulf se detuvo cuando vio a Mew. Las lágrimas desbordan inmensamente por aquellos ojos .

—¿Cómo está?.—Mew pregunto tan rápido al llegar cerca. Zee solo puede ver los rostros de aquellos que están a su alrededor. Gulf no puede decir nada. Se aferró al cuerpo de Mew y llorar.

—¿Qué pasó?.—Vegas bajo la cabeza y se culpa por aver sacado a su hermano en la tarde. Es media noche y ahora la vida de type es como una página más en un libro. La luz de sus ojos se apagaron.

—Type está muy mal. Tuvo un paro cardíaco, los médicos hicieron todo lo posible para salvarlo. Pero.—Vegas no puede con la culpa. Zee llego para abrazarlo con fuerza, Vegas se derrumbó en sus brazos.

—Esta muerto.—Mew pregunto una vez más. Gulf apretó su camisa con fuerza. No puede creer esto.—Hacen lo que pueden. Pero type entro en coma.

—Vegas dijo casi en un grito. Esa noche nadie descanso. Esperaron horas hasta que pudieron salvarle la vida. Pero type está muerto en vida. La familia está reunida. Gulf no puede ver a su hijo así.

—El día es hermoso,—Gulf abrió la cortina y ver el sol tan hermoso.  Se giró y luego vio hacia delante para ver la habitación iluminada.

—Nuestra vida no es lo mismo, los doctores dijieron que era mejor que te quedarás en el hospital. Pero tú padre dijo que no estarías allí. No en esa habitación fría y vacío.

—Gulf sonrió y acarició su cabello.—Los doctor dijieron y puedes escuchar, es por eso que te he hablado más seguído. Sabes que estoy esperando un bebé. Estoy muy feliz por eso.

—Gulf no pudo controlar sus lágrimas.—Lo siento. No puedo evitar esto. el doctor vendrá en una horas. Debo vestirte bien para que estés presentable. Se que siempre te gusta vestirte bien. Siempre tan elegante y con ropa nueva.

—Gulf sonrió y luego arreglo a type. Habían pasado dos meses desde type está en coma.

Vegas siempre llega para cuidarle y le plática sobre su día y como le fue en la escuela, también le leer libros románticas.

—Mew aprovecha cuando nadie está para hablarle y llorar viendo a type. Mew piensa que todo fue su culpa. Llorar en silencio hace que su corazón deje de latir.

—Todos los días ellos le platican y le cuentan todo. Zee también llega para platicar con él. Sonrió cuando le dijo a type que será padre. No sabía que nunew podía dar vida. Ahora le dra un hijo.

Todos esperan el día que type despierte. Pero eso no pasaba. Cada día type seguía igual. Los meses avanzan. Gulf y Mew esperan que type despierte para así poder casarse.

—Los bebés nacieron.—Vegas entro en la habitación gritandole a su hermano, abrazo el cuerpo inmóvil de type.

—Quisiera que despertarás. Te extraño mucho,—Vegas acarició el rostro hermoso de su hermano. En ese momento type dejo salir unas lágrimas de sus ojos. Movió su dedo. Vegas vió esto y entonces se levantó y corrió para avisarles a los demás, pero más aún al doctor que lo atiende todos los días.

—Mi hermano. Movió su mano. —El doctor quien acaba de recibir a los gemelos de gulf y Mew corrió para ver a su paciente.

—Hijo.—Mew llego primero y se sentó para ver a type....type abrió los ojos lentamente. No podía detener sus lágrimas. Movió sus labios gradualmente. Pero no podía hablar, volvió a cerrar los ojos y dejar salir sus lágrimas. Mew no podía creerlo.

—Hijo. Por favor.—Vegas llego viendo esto. Tomo la mano de su hermano, Mew lo levantó y lo abrazó con fuerza.

—Por favor, ya has dormido mucho.— Papá, papá.—Type respiro profundamente al hablar.

—No vuelvas a dormir. Por favor,—Type vio a su hermano y la habitación.— Quería despertar, pero no pude. Te grité, pero no escuchaste.

—Type dijo ahora, en ese momento gulf entro con la ayuda de zee quien vio a type despierto. Gulf pidió acercarlo a su hijo. Zee lo acostó a su lado.—Hijo. Eres tu.

—Ahora una familia al fin están completos.  Type había despertado, después de ser revisado por su doctor type fue mejorando cada día. Los gemelos y el bebé de nunew con zee eran la alegría de la familia.

—El doctor era mi padre.—Type le sonrió a sus hijos. Ahora él tenía una familia.—Si, nos enamoramos y luego nos casamos.

—Type dijo a sus dos niños. En ese momento su esposo entro.—Les dijiste que era como la bella durmiente.

—Type sintió y su esposo lo abrazó cariñosamente.—No, solo les dije que mi padre se llamaba como tú. Tharn.

—Los niños vieron esto y rieron.—Entonses cuando iremos con el abuelo Mew.—Mañana. recuerden que el tío Vegas se casará mañana con el tío pete.

—La niña y el niños están felices, siempre es bueno estar con el abuelo Mew, ya que los consiente mucho. No más que gulf que lo ama demasiado. Al día siguiente todos estan reunidos para el matrimonio de Vegas.

Tuvo que terminar sus estudios y tener una carrera para así poder mantener a su esposo ahora.

— Papá Mew,—Los dos niños abrazaron a Mew. Así mismo los dos niños abrazaron a type. A sus hermano mayor. Type ama a sus hermanos. Vio al frente y darse cuenta que tiene una hermosa familia. Después de tanto sufrimiento al fin llegó la felicidad para todos.

—¿Estas bien?.—Gulf llego y vio a su hermano. Type ama a su madre. Coloco su cabeza en el pecho de gulf.—Gracias por ser mi madre.

—Gulf no puede estar triste. Aveses quisiera que su hermano gemelo estuviera vivo. Pero no es así. Ambos se abrazaron con amor y ternura. Después de todo la historia inicio así.

—FIN.


Bien. Gracias a todos por el apoyo que le dieron a esta historia. Gracias a las personas que me dan sus comentarios y estrellas esque termine esta historia.

Gracias gracias de verdad por el apoyo.

Bien. No fue un final hermoso. Pero cambie el final, ya que type si iba a morir. Pero al final ustedes dijieron que  no.

No olviden pasar por el perfil de SophyRamirez

Tiene historias muy bonitas. No olviden apoyar.

Bien gracias por el apoyo nuevamente. Estoy feliz de terminar esta historia. No olviden también leer la nueva historia del ZEENUNEW.

Mi gordito hermoso. 🤣🤣🤣

Nos vemos pronto.

Conquistando A mi Hijo...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora