—La policía vio los cadáveres, todos son parte de una banda peligroso. Cubrió el rostro de un de ellos. Los peritos hacen sus trabajos. Mew está atento a todo. Después de todo la policía no puede hacer nada en su contra.
—¿Estas bien?.—Vegas pregunta a su hermano. Type sostiene su camisa con fuerza. No quiere soltar a su hermano. En sus pensamientos hay fragmentos de su vida pasada. Como aquel día cuando fue secuestrado. Las lágrimas desbordan una vez más.
—No llores, pronto estaremos en casa,—Vegas lo tiene abrazado. El no sabe él por qué type le tiene tanto miedo. Por qué type tiene ese trauma.—No se preocupen, ahora puedo llevarlos a casa.
—Mew se acercó a ellos. Type no puede pronunciar palabra alguna. Esta en silencio eso hace que Mew este asustado.—Los llevaré a casa con sus madre.
—Mew estaba por levantarlos cuando gulf grito, grito y grito entrando. Hasta que vio los cuerpos muertos. Gulf se tapó la boca. Zee y Nunew miran esto.—Creo que esto no se ve bien.
—Nunew dijo al ver los cadáveres. La policía no los dejo entrar.—Estamos aquí para ver a Mew suppasit.
—Zee hablo con los policías. Atrás de ellos Mew aprecio y pidió que los dejen entrar. Gulf no vio a nadie más y entro buscando a sus hijos asustados.—Hijo. cariño.—Gulf vio a sus dos hijos sentados en el sofá. Los abrazo a los dos. Solo entonces type racciono viendo a la persona quién él más ama.
—Esta bien. Mamá está aquí.—Gulf puede sentir el miedo que sus hijos tienen solo al sentir sus cuerpos temblando. Giró su cabeza y vio a Mew herido. Gulf sabe que uno de sus enemigos lo intenta matar.— Tú, tú tienes la culpa. Cómo te atreves a traerlos aquí.
—Zee y nunew están parados en la puerta viendo esto. No pueden hacer nada, ahora gulf está muy molesto, y ellos no saben que pasó en realidad.—Gulf, escucha esto.
—Mew trata de decir que el novio de type hizo todo esto. Pero gulf está tan furioso con Mew.—Escuchar qué Mew, los ves, están muy asustados. Hay muertos tirados en tu casa. Todo está destruido. Tú estás herido. Mis hijos están asustados.
—Gulf grito y type solo puede cubrirse los oídos para no escucharlos.— Papá solo nos cuido. Ellos entraron para matarnos. Mi padre no es culpable.
—Vegas defiende a su padre.—Vegas, cariño. No sabes lo que pasó.
—No, no lo sé por qué siempre me ocultan cosas. También quiero saber qué está pasando.—Ahora no hijo. No es el momento.
—Mew dijo serio y vio a gulf quien está muy molesto con él. Pero Mew no le importo y se acercó a gulf.—Lo siento. Ellos están bien. No les pasó nada, no dejaría que ellos los lastimen.
—Alejate Mew. Nada bueno hay en ti.—Piensas que pondría en riesgo a mis hijos. Estas equivocado.—No lo estoy Mew, siempre que estás presente pasó algo malo. Todo es tu culpa. No te quiero cerca de ellos.
—Son mis hijos gulf. Si quieres puedes tener pareja, pero no me alejes de ellos.—Esta vez Mew se está humillando por sus hijos. Puede aceptar que gulf esté con alguien más, pero separarse de sus hijos no podría soportarlo.—Ya basta, estoy cansado de ti. No quiero verte. Te enviaré a mis abogados para prohibir te que los veas.
—Mew y gulf solo están discutiendo sin darse cuenta del daño que le hacen a Vegas. Por otra parte type recuerda que Mew siempre le gritaba a gulf. Las discusiones de ellos dos hace que type este cansado.
—Gulf ya basta, debes escuchar a Mew antes de decir todo esto.—Zee se acercó a ellos.—Pueden hablar en otra parte, al menos no frente a ellos. Vegas no lo entiende.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A mi Hijo...(MEWGULF). Terminado.
AkčníMew solo quiere ganarse el cariño de su hijo.