—¿Estas bien?.—Gulf tomo su mano. Type cerro los ojos y dejo salir sus lágrimas. No pudo hablar sobre lo que le pasó. Gulf comprendió lo que pasó, y sabe que type no quiere hablar del asunto. Se acercó para abrazarlo delicadamente acariciando su cabello mientras esté llora. Type movió sus labios y tomo un sorbo de aire.
—Todo termino. Pensé que me amaba.—Type dijo dolorosamente, no puede creer que su novio sea de lo peor. Ahora no quiere saber nada de él, aún que aún lo ama con todo su corazón y cuerpo, es su primer amor y duele saber esto.
—Todo estará bien, ya no llores.—Gulf estuvo con él todo el día. Type volvió a dormir nuevamente, durante el día no quiso comer y beber agua. Pasó todo el día triste y sin ganas de levantarse de la cama.
—Los días siguiente pasaron así, ahora Vegas entro para verlo.
—Aqui estás. Vine para que comamos juntos.—Vegas trata de animarlo.—¿Donde está el tío zee?! No ha venido.—El tío zee está.
—Vegas no puede decirle que zee y nunew están muy ocupados en los negocios. Lo que Vegas no sabe es que zee está buscando a gato. —Esta trabajando .— Papá, escuche que vino. Pero no entro.
—Vegas subió la mirada ahora.—No quiero que vuelva a venir. No lo quiero ver. Y es mejor que lo llames señor Mew.
—¿Estas molesto con él?.—Si, lo estoy. No quiero verlo. Y no quiero que tú lo veas.
—Vegas dijo muy molesto,—Estas equivocado Vegas, por qué haces esto. No puedes entender que todo pasó. Ahora es diferente. Tú padre te ama.
—Mi padre, ahora hablas como si no fuera él tuyo. —Type bajo la mirada y no puede decirle esto. —Nuestro padre nos ama.
—Pues yo no. Además mamá está con él, han regresado y están juntos.—Es lo que querías Vegas. Por qué te molestas ahora.
—No lo entiendes type. Nuestro padre es un asesino. Le quita la vida a las personas.—No puedes entenderlo. Solo trata de cuidarnos.—Ya basta lo estás defendiendo.
—Vegas grito y tiro la charola de comida al piso. Esto hizo que type tenga miedo. Viendo a un segundo Mew. Vegas se dio cuenta de este error.—Lo siento. No quise hacerlo. ¿Estas bien?.
—Type alejó su mano para que Vegas no lo toques.—No tengas miedo. Escucha jamás te haría daño.
—Esta bien. No es nada, es mi culpa.—Type dijo bajito. Y solo vio como Vegas levantó todo.
—Llevare todo en la cocina.—Salio de la habitación y dejar a type solo. Este solo se acostó y pensar en marcos. Solo pasaron una semana y aún siente como si hubiera sido ayer.
—Hijo.—Mew vio a Vegas venir de arriba. Vegas solo lo ignoro y trato de irse. Pero Mew lo tomo del brazo.—Por favor, quieto hablar contigo.
—No quiero, y quiero que te vallas de nuestras vidas. —No lo haré, lo he hecho desde hace mucho tiempo, no pienso cometer el mismo error.
—Vegas no puede entender a su padre, siempre vio a su padre como una persona normal. Pero es todo lo contrario.—Alejate papá.
—Mew lo soltó y este se fue.—No te procupes, Vegas tiene un mal carácter.
—Gulf llego ahora.—Como entraste. Vegas le pidió a los hombres que no te dejen entrar. Vegas esta loco.
—Mew lo tomo por el rostro y darle un beso en su frente.—Lo se, no me han dejado entrar para ver a type.
—Lo siento Mew, debí darme cuenta que Vegas nos escuchaba.—No es tu culpa, nadie tiene la culpa.—Mew no puede decirle que esta noche irá para ver a gato que por fin sabe dónde está.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A mi Hijo...(MEWGULF). Terminado.
AkčníMew solo quiere ganarse el cariño de su hijo.