capitulo ..-17...Eligir entre mis hijos.

1K 168 72
                                    

—Señor no se mueva.—Zee trato de levantarse, pero es imposible, se siente frustrado, no sabe que hacer. Los enemigos se han ido. Vio a un lado y allí está nunew siendo atendido. Por suerte no tuvieron heridas graves, solo unos raspones en los brazos y cara.

—¿Estas bien?.—Nunew se tocó la cara y ver al paramédico curando su herida de su tobillo.—Estare mejor cuando vea a mis sobrinos. Mew no ha parecido, perdimos toda comunicación al perder los celulares.

—Nunew se tocó su cuello, le dolía, después de todo sus cuerpos recibió un gran impacto cuando se tiraron a un lado antes de que el coche hiciera contacto con los otra autos. —No por mucho. Mew está aquí.

—Mew y gulf vieron todo, después gulf vio a sus hermanos. Corrió para verlos, pero la policía no los dejo pasar, Mew también llegó y hablo con los policías. Después de platicar unos segundos los dejaron pasar.

—Zee, nunew, ¿Que pasó?¿ Donde estan mis hijos?  Dijiste que estaban en coche. No mi digan que están muertos.—No, no lo están.

—Entonses,—Mew miraba todo alrededor, pocas personas están allí viendo la escena del crimen. Por lo menos como cuatro personas muertas, los hombres de Roberto quedaron allí ardiendo en llamás.

—Gulf, escucha esto. Tus hijos, fueron llevados por el enemigo, están en manos de gato. Roberto también es parte de esa organización.—Gulf negó con la cabeza. Vio al frente y derramó lágrimas. El solo quiere a sus niños de vuelta a sus brazos.

—No es verdad, Roberto jamás.—Gulf se niega aceptarlo, pero zee lo tomo ambos brazos.—Es cierto. Lo vi con ellos. Además Marcos está muerto, no que fue lo paso.

—Gulf se sintió mareado, Mew lo atrajo había el para poder abrazarlo mientras gulf llora sin consuelo. Mew está tranquilo, pero con el corazón latiendo a mil grados. Ahora tiene una gran irá. No podría perdonar a estas personas, simplemente no podría. Los mataría a fuego lento.

—Señor Mew, mi hermano está mal. Debería llevarlo a casa.—Ustedes lo harán. Cruzaré al otro lado, iré por mis hijos.

—Ire contigo, por favor Mew,—No puedo llevarte conmigo, es peligroso.—Son mis hijos Mew, como podría.

—Gulf, debes quedarte.—Zee le dijo, pero gulf no escucha.—Por favor.

—Zee sabe que gulf no puede vivir sin sus hijos.—Nunew llévate a mi hermano, Mew y yo iremos a ese lugar. Gato piensa salir las próximas horas.—Gulf no quiso irse con su nunew. Cuando Mew se dio la vuelta gulf lo tomo del brazo.

—Ire contigo, por favor Mew,—Mew no sabe que hacer, si estuviera en el pasado le hubiera golpeado como aquel día cuando type fue secuestrada. Ahora lo único que puede hacer es consolar a gran amor.

—Bien. Entonces vamos todos, están seguros que están bien. Mis  hombres llegarán un poco tarde.—No es nada, podemos estar de pie, unos rasguños no nos matará.

—Nunew dijo que y vio a zee quien le sonrió......así los cuatro caminaron al frente. Se subieron al primer coche que vieron. Después de eso buscaron municiones. Las cuatro personas ahora van de camino para salvar a los chicos.

—Gato acarició el rostro del chico. Deslizó un poco la sábanas hacia bajo y ver su fijura delgado. Gato siempre soñó con este momento. Estar con el chico.—Despierta princesa.

—Gato dijo muy cerca susurrándole al oído de type. Este está cansado y siente sus ojos muy pesados. Pero quería ver a esta persona, abrió los ojos lentamente, ahora miraba una pequeña sombra oscura.

—Hola cariño.—Type vio ahora este hombre, se sorprendió al saber quién es.

—Doctor.—Type dijo bajito al ver a su doctor que lo atendió hace mucho tiempo. En ese entonces type tenía ocho años y fue atendido en una clínica de esquina.

Conquistando A mi Hijo...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora