capitulo..-18... Luciérnagas.

953 182 43
                                    

Cuando el viento resopló aquel día todos estaban asustados, nadie sabía lo que estaba por pasar. Yo tenía miedo. Pero aquellas manos siempre se sostuvieron. En aquel entonces era un niño. Y después de ser un adulto aún me cuido.

Aveses el sufrimiento es parte buena en la vida. Por qué te hace ver y valor lo que es la vida. No cambiaría el pasado, de ser así no tendría todo lo que tengo ahora.

Ese día mi corazón latía como una granada apunto de explotar, tenía miedo, tenía miedo de perder a mis padres y hermano, así también a mis tíos.

Mew vio a type y su sentía su corazón arder de la ira, se mordió la lengua al decir que type lo es su hijo. Eso le dolía más que estar diesisiete años separado de gulf. Pero nesecitaba ganar tiempo mientras sus hombres lleguen.

Un silencio se formó alrededor de todos aquellos quienes escucharon lo que Mew le type. Esa noche era la más fría y tormentosa para gulf. Una noche sin estrellas, una noche sin fuegos artificiales.

Solo se podía escuchar en sonido de las luciérnagas, un sonido tan lejano y a la vez tan cerca. Type quería ser como esas luciérnagas. Morir y que su luz se apagará.

—Has elegido bien Mew,—Gato hablo rompiendo el silencio, apretó el brazo de type haciendo que este hiciera una mueca de dolor.

—Bien, entonces quédate con tu familia. Después de todo  fue un placer saludarle.—Su sobordinado tiró al piso a Vegas, este sintió el dolor en todo su cuerpo, pero él solo quiero ver a su hermano bien.

—No se muevan, si lo hacen él está muerto...—Los hombres de gato poco a poco se fueron al lado de gato dejando atrás a los enemigos quienes eran zee y Mew.

—Gato empezó a caminar con type.—Matenlos a todos. Que no quede nada.—Gato dio la orden, todos estan en frente de las cuatro personas apuntándoles con las pistolas y listo para disparar.

—A lo lejos type gritaba por sus padres. Su cuerpo es arrastrado por gato. No tiene fuerzas para soltarse y correr.—Quiero morir con ellos. Quiero morir con ellos.

—Type grita con desespero y entro en una crisis mental. No puede controlarse. De pronto gato le dio un puñetazo en la cara. Esto dejo a type aturdido. Su cuerpo yace en suelo viendo la mancion en donde sus padres están. De pronto escuchó disparos provenir desde adentro. Una bala tras otro sonó en esa cortina oscuro.

—Ya están muertos,—Gato lo tomo del brazo y levantarlo. Su hombre de confianza abrió la puerta y ahora solo esperar a sus hombres. Roberto también está listo para subirse al coche.

—Entra.—Gato abrió la puerta para type entrara. Pero con manos temblorosa type lo empujó con fuerza y ahora corrió para entrar en la mancion. Grito a sus padres. Pero nuevamente fue detenido por gato.

—Ellos están muertos.—Gato grito. Detrás de él están Roberto y hombre más confiable.

—Maestro hay que irnos.—Grito el hombre quien está detrás de gato, ahora vio como las luces se apagaron y sus compañeros no regresan.—¿Donde estan?.

—Algunas sobras se acercaron sigilosamente hacia ellos. Ahora solo hay oscuridad, la luna no dio su resplandor, ha dejado a la noche para que haga su trabajo. Mew vio a fuera. Con un hombro herido Mew apunto a gato. Pero solo segundos después gato puso a type delante de él.

—Morira.—Gato dijo muy serio pero asustado. De pronto su hombre de confianza calló muerto, después de eso el chófer quien está parado a un lado de coche calló muerto, esto fue obra de zee quien del otro lado de Mew.

—Hermano hay que irnos.—Roberto tiene miedo. No puede ver nada. No sabe dónde está Mew y dónde está el bastardo zee.

—Es mejor que te rindas. Tus hombres están muertos,—Zee le grito a gato. Este solo puede apuntar la cabeza de type.

Conquistando A mi Hijo...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora