—Señor.—Yan llego detrás de Mew, este subió la mirada para verlo.
—Sabemos donde está marcos black.—Mew al escuchar la buena noticia se levantó y tomar la dirección.
—Bien. Hay que irnos. Una vez muerto encontraremos a sus compañeros. Si tenemos suerte encontraremos a sus jefe también.—Lo dudó mucho jefe. Marcos está involucrado en una organización. Su jefe es Martin white. Lo llaman el gato.
—Mew se detuvo al escuchar el nombre de esta persona.—Lo conozco. Lo he visto en algunas ocasiones.
—Cerro la puerta y irse para buscar a su asesino. Dentro del coche recibió toda la información de este hombre. Mew sabe que hacer. No lo mataría sin antes que type lo sepa. Mew teme que type lo odie de por vida si se entera que mato a su novio. Tras unos minutos más sus hombres se alistaron.
—Al bajar las cinco personas caminaron juntos. Todos en silencio. Los chicos de ese barrio los vieron con curiosidad. Mew está listo para dispararles. Pero solo se alejaron de ellos.
Por otra parte zee y nunew entraron por otro callejón. Zee ahora sabe que marcos está involucrado en algo grande, él solo es un peón del tablero de ajedrez. Se mueve si fueras una marioneta.
—Ten cuidado. Marcos es muy peligroso, tiene personas a su mando.—Eso debería decirlo por ti.—Zee lo tomo del brazo atraerlo a su cuerpo, ahora se vieron a los ojos intensamente.
—Lo se, me se cuidar solo. Me cuidarás cuándo seas mi esposo.—Nunew sonrió al decirlo. Zee lo soltó y siguieron caminando, durante todo la noche platican mucho. Desde la edad media hasta ahora.
Zee siempre fue un chico muy educado, por su madre, pero violento por parte de su padre. Tuvo una vida difícil, nunew estuvo con sus padres hasta tener los diez años. Después creció con Alexander, su padre biológico. Después de aquel día Alexander le dijo la verdad, lo único que quiso es cuidarlo y entrenarlo para todos sus negocios. Ahora nunew es suficiente para hacerse cargo de los negocios.
—Entonses, lo tendrá. Le entregaré al chico , deme los viente millones en efectivo.
—Marcos habla con su jefe, este solo dijo una sola palabra y todo estaba arreglado. Marcos corto la llamada y luego lo tiró en la pequeña cama, Marcos se acostó en la cama y tomar la pistola y tenelo junto a su pecho.
—Es virgen. Claro que lo es. He tenido las ganas de hacerlo mío. Pero no puedo tocar la mercancía.—Marcos ahora piensa en type. —Pero si le hago mío y luego se lo doy al jefe, sería buena idea escapar después de darle a type.
—Se levantó y luego se puso su sudadero. Pero unos pasos hizo que esté alerta. Se colocó rápidamente detrás de la puerta y ver por un ajuguro. Vio a los hombres de Mew.— Maldición. Ese hombre. Ya está muerto.
—Marcos está molesto.—Pero primero me lo llevaré.—Salio por la ventana y caer del otro lado. Allí camino por otro callejón oscuro y con personas y niños jugando en esa calle.
—Es él.—Nunew vio al hombre, marcos está rodeado. Se dio la vuelta y ahora empezó a correr. Marcos grito a sus compañeros. Esto fue escuchado por Mew y sus hombres.
—Jefe, se escapa. Por ahí.—Mew corrió detrás de marcos. Los gritos y movimientos de las personas y niños hacen no mover a zee y nunew.
—A un lado.—Nunew corrió a todo prisa. Empujando personas al piso. Con movimiento rápido estaba por alcanzar a Marcos. Pero de pronto los compañeros de Marcos se atravesaron en su camino.
—Muere maldito.—Estaban por matar a nunew cuando fue empujado por Mew y matar a estos hombres.
—Señor Mew,—Nunew grito estando en el piso. Mew no comprende esto. No lo escucho y siguió a Marcos.—¿Estas bien?.
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A mi Hijo...(MEWGULF). Terminado.
AksiMew solo quiere ganarse el cariño de su hijo.