Era la noche más oscura para type. Ahora escuchó al viento llorar en silencio, el frío viento golpeó su rostro, una flecha atravezo su pecho, una lanza que llegó directo a su corazón, su mundo se volvió oscuro, más de lo que el pensó antes cuando Mew le gritaba a su madre, siempre escuchó los gritos de este hombre.
Su pecho dolió en ese momento, se tocó la cara y las gotas de sangre caliente hicieron que tenga miedo. No puede respirar. Un nudo se formó en su garganta.
—Vegas esta en shock. Dejo caer el arma en sus manos, manos que tiemblan lijeramente ahora sí ver este cuerpo. Pero no tenían tiempo, racciono rápido y se acercó a type.—Hay que irnos.—Grito y movió el cuerpo de este. Type grito una vez más y quiso abrazar el cuerpo de su novio. Pero Vegas lo levantó y lo sacudió.
—No hay nada que hacer, vámonos.—Vegas le grito y abrazo, type no sale de todo esto. Esta en silencio y solo deja caer sus lágrimas.
—Hay que irnos.—Vegas se giró para caminar hacia la puerta, pero ahora Roberto entro con más hombres a su espalda, vieron el cuerpo de marcos tirado al piso.
— Tú lo hiciste. Atrapen lo.—Roberto grito y dio una orden, Vegas puso a type detrás suyo y dar pasos hacia trás, pero de un segundo a otro fue detenido. Intento pelear. Pero luego Roberto tomo del brazo a type y ponerle una pistola en su cabeza.
—Quieto Vegas, si no te dejas tocar tu hermano está muerto.—Eres de lo peor. No eres mejor que mi padre. Pagarás por esto.
—El chico vio a su hermano quién está muerto en vida. El cuerpo de type se aguado. No tiene fuerzas para continuar de pie.—Señor, hay que irnos.—Tomaron del brazo a Vegas y ahora salieron.
—Malditos, no se atrevan a tocarlo. Los mataré.—Vegas grita hasta estar en estacionamiento. Los llevaron a los dos ahora.
—No te procupes hermoso, pronto estarás en una jaula de oro.—Type vio a un lado. Ahora a lo lejos un coche se estaciono. Pudo ver como zee y nunew bajaron del coche.
—Type lucho ahora con su mente. Respiro profundamente, y luego grito con fuerza. Su grito fue escuchado por zee quien se dio la vuelta para ver de dónde viene esa voz triste y vacío.—Ayudame. ayudame.
—Type grito cuatro veces, pero su boca fue cubrierto por Roberto, zee y nunew lo vieron todo.—Maldito niño. Vámonos ahora .
—Arrancaron el coche y ir a toda prisa, zee y nunew los siguen a toda velocidad. Los minutos fueron avanzando mientras las estrellas se van apagando debido a la luz de la luna.—Pagara por esto. Sabes quién es mi padre. Lo matara cuando sepa esto.
—Vegas le grita a Roberto en medio de golpes que ahora el coche tiene mientras unas balas topan con el vidrio. —Malditos. Maten a esos dos.
—El coche va más rápido y los otros coches sólo hacen lo que el jefe ordene. Zee maneja a toda velocidad, nunew dispara contra ellos en el aire. Una bala tras otra golpea su coche.—Se nos escapa zee.
—Nunew vio el coche irse en donde type y Vegas van.—Rapido cariño. No lo dejaremos.—Zee sacó su pistola y adentrarse más aún en medio de ellos.
—Zee disparo, pero no tiene resultados. Su coche es brutalmente movido y sacudido por los dos coches enemigos.—Estas listo para morir.—Nunew sonrió y entro. Vio a zee quien hizo lo mismo.
—Primero debemos salvarlos,—No creo que eso sea buena idea.—De pronto un golpe tras otro hizo que zee pierda el control del coche.
—No moriremos aquí, no así.—Nunew tomo la pistola y sin pensarlo ni ver disparo contra el coche de enfrente dándole al conductor. Esto provocó el caus. En cerrar de ojos los dos coches hacen contacto haciendo una carambola en la carretera.
—Un fuerte estruendo se escuchó detrás del coche en donde Vegas y type van. El impacto fue tan fuerte que ambos chicos sintieron el calor de las llamas. El coche se detuvo de golpe.—Bien. ese maldito de zee ha muerto, me las tenía ganas de verlo muerto, nunca me callo bien. Siempre protegiendo a gulf.
—El grito de type se escuchó de nuevo, empujó a Roberto y salir del coche y correr hacia delante en donde estaban los coches en llamás feroces.— Tío, tío.—Type grito y sentía que no tenía fuerzas en las piernas. Calló al suelo viendo todo arder y ser consumido.
—Esta muerto.—Roberto lo tomo del cabello.—Esta muerto. Y tú no volverás a verlo.
—Malditos. Pagarán.—Vegas no puede soltarse. No puede creer que su tío zee este muerto ahora.
—Type cerro los ojos, piensa que es su culpa por averle gritado. De pronto sintió tanto dolor en el pecho y no pudo estar más en esta vida.—¡Oye!.—Roberto sintió el cuerpo sin vida de type.
—Type.—El grito del chico fue lo único que se escuchó en esa noche solitario. Todo había terminado para type.
A lo lejos Mew y gulf van en la misma carretera en donde zee les dijo que van. Gulf puede sentir su corazón vacío al no saber sobre sus hijos. No podría vivir si algo le pasa a type. Con el aprendió muchas cosas, ser un adulto y tomar responsabilidad. A su corta edad aprendió a trabajar y dedicarse a su hijo quién adoptó con el corazón.
—Por favor, type. Ayudame. No dejes que algo malo le pase a tu hijo. A nuestro hijo.
Bien. Que dicen ustedes.
Al final de la historia type muere. Pero si ustedes dicen que viva cambio el final 🙂.
Gracias por leer y comentar, así también zee y nunew están muertos o nop mentira 😅
ESTÁS LEYENDO
Conquistando A mi Hijo...(MEWGULF). Terminado.
AkcjaMew solo quiere ganarse el cariño de su hijo.