capitulo..-01... Pretendiente.

1.9K 221 58
                                    

—Cres que a los chicos les moleste.—Zee se inclinó para darle un beso en su frente.

—Es tu vida, es tu decisión, has estado muchos años solo. Debes darte una oportunidad para amar. Type lo sabe y está deacuerdo, el único que no lo sabe es Vegas. Pero no te procupes, Vegas comprenderá después esto.

—Gulf está procupado pensando en la reacción de Vegas. Tiene el apoyo de type. Pero Vegas ama demasiado a su padre. Hace mucho tiempo se divorcio de Mew, pero cada semana Vegas pasa el fin de semana con Mew quien está viviendo este año en China.—Tienes razón, type envito a pete también a cenar.

—Bien, entonces tú noviazgo se formaliza hoy.—Gulf está nervioso, después de mucho vuelve a sentir el amor de una persona. Su pretendiente es un hombre guapo y tienen la misma edad. Pero aveses se acuerda de Mew. No lo ha podido olvidar todavía, pero quiere hacerlo.

—En ese momento type entro con algunas bolsas y su muchila,—Hijo, Veniste luego.

—Type sonrió y luego llegó con su madre para besarlo en la frente.—Las clases terminaron temprano hoy. Así que fui de compras.

—Siempre te vistes elegantemente.—Esta noche es especial, al mamá tendrá alguien a su vida.

—No estas molesto.—Gulf pregunto apenado.—No, no lo estoy. Ahora subire arriba, Vegas estar por venir. Tú tienes que alistarte también.

Type saludo a su tío zee y subió escaleras arriba, al llegar en su habitación abrió su computadora. En ella busco información sobre Mew suppasit. Type suspiro tristemente. En el pasado lo considero como su padre. Así también recuerda cada golpe que le dio a su madre. También sabe lo que hizo con tal de casarse con gulf.

—Type cerro la computadora, se quitó el uniforme y entro a la ducha. Se vistió como siempre,.—Type.—Vegas entro en su habitación y lo vio muy hermoso.

—Sabes por qué será esta cena.—No lo sé Vegas, solo esperaremos a que mamá nos diga.

—Dijo y sonrió. El sabe que Vegas se molestará mucho cuando sepa que su madre tiene un pretendiente y ese no es su padre.—Dime type.—Llego detrás de type y verlo por el espejo. Vegas lo abrazó y ver lo lindo que es su hermano mayor.

—Type. ¿Por qué nuestros están separados? Además, tu no quieres ver a papá. Por qué siempre dices que no quieres verlo. El siempre pregunta por ti. Te extra mucho y quiere verte.—Type bajo la mirada, hay cosas que Vegas no sabe. Por ejemplo, que es no es su hermano si no su primo. Mew no es su padre. Vegas es muy joven para entender esto.

—Lo sabrás algún día Vegas, no te procupes. Ahora bajemos, la cena debe estar listo.—Se levantó y salió de la habitación seguido por su hermano menor. Al bajar vieron a un hombre alto y de buen parecer. Gulf está a su lado ahora. Zee también está presente con una amiga.

—Mami,¿Quien es?.—Vegas pregunto fríamente, si había algo que heredo de Mew fue su carácter fuerte, adiferencia de type quién es tranquilo y amable.

—Les quiero presentar a Roberto Clarkson. Es mi pretendiente y hoy.—Estas mintiendo. No puedes hacer esto. Mi padre te ama. Cómo puedes hacer esto.

—Vegas grito fuertemente. Gulf sabía que esto iba pasar.—Hijo, tu padre es pasado.

—No, mi padre no es pasado, él te ama. Y no quiero a este hombre, quiero que se valla.—¡Ya basta!.—Type lo tomo de la mano a su hermano.

—No hagas esto Vegas, es un día muy especial para él.—Tu tampoco entiendes. Tú no amas a nuestro padre. Todos estan mal de la cabeza. No quiero verlos.

—Vegas salió corriendo de ese lugar y irse. Gulf estaba por seguirlo, pero type lo detuvo.—Esta bien. No te procupes por Vegas, sabes cómo es.

—Pero.—Type tiene razón, ya vendrá y hablara contigo.—Zee envío a sus hombres detrás del niño.

—Gulf no está tranquilo con esto.—Lo siento mucho. Esto no debió haber pasado.

—No te procupes, puedo venir en otra ocasión.—Su pretendiente se despidió de él y se fue. Gulf está procupado por su hijo.

—Vegas está molesto y llego ahora con su padre. Mew vio nuevamente el regalo que le compro a type. Sonrió al recordar al niño de cinco años, ahora ya es un joven adolescente.—Señor, lo buscan. Es su hijo.

—Mi hijo, hablas de Vegas, ¿Donde está?.— Papá.—Vegas entro muy molesto y vio a su padre solo para llorar.—Todo está por terminar, mamá tiene un nuevo amor. Esta vez no podrás estar con él.

—¿De qué hablas?.—Mew no entiende esto. Aún después de muchos años aún está pidiendo perdón, se alejó de gulf para darle espacio y que piense sobre sus vidas. Pero ahora su hijo dice que tiene un nuevo amor.

— Mamá tiene un pretendiente. No volveremos hacer una familia. Al menos quiero pensar que éramos una familia, no entiendo por qué se separaron. Quiero saberlo. También, por qué type no quiere verte.

—El niño ahora está reprochando a su padre. Mew se sentó y sintió su pecho dolor. Todos estos años solo se dio cuenta que lo perdió todo. Pero tenía las esperanzas de que gulf vuelva a su lado. Pero hay otro hombre en la vida de gulf y no es él.

—Lo siento Vegas, no puedo hacer nada.—Siempre dices lo mismo, no lucharás por mamá y el cariño de type. Vamos papá. Quiero que seamos una familia.

—Vegas se sentó a su lado, luego vio una caja con una moña de color celeste.—Ese regalo.—Se acerca el cumpleaños de type. Compre esto para él. Cres que le guste.

—Mew está herido, ya no es él mismo desde que gulf y type se fueron de su vida aquel día. Tomo la caja de y con coraje rompió la caja y tirarlo al piso.— Papá, por qué lo hiciste. Tienes que ir a verlo. Tienes que recuperar a tu familia.

—Vegas levantó el oso de peluche de color blanco grande como el tamaño de un niño de un año. Mew recordó que type siempre le pidió un oso de peluche grande de su tamaño, pero estuvo tan celoso y amargado que nunca lo compro.—Debes darle a type. Estoy seguro que le gustará. A type le gusta mucho los osos de peluche.

—No puede hacer nada, los perdí para siempre.—Mew se sentó y tomo su copa y beber alcohol para desahogar sus penas.

Bien que les pareció, Mew tendrá que competir con el prometido de gulf

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien que les pareció, Mew tendrá que competir con el prometido de gulf.

Nos vemos pronto ❤️. Cuídense mucho ❤️. Quieren más capítulos 😁.digan yo.😅😅😅

Conquistando A mi Hijo...(MEWGULF). Terminado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora