💥 Narra TN 💥
No era tan de noche cuando sucedió aquella cosa tan trágica,realmente nunca creí que fuera posible,osea simplemente estaba ahí parada cerca de la central de autobuses,siempre e querido conocer mystic falls así que me iba a ir de viaje ahi ,aunque nunca sucedió porque algo,o mejor dicho «alguien» me lo impidió.
Ese día jamás debí ir a los baños dónde oi a alguien pedir ayuda,creo que fui la única que lo escucho ya que todos los demás actuaban como si nada,fue tanta mi curiosidad que me acerque,entre,y ahí estaba el,con sus ojos rojos,sus labios llenos de sangre,o bueno todo su cuerpo estaba lleno de sangre.
Estaba tan asustada que lo único que pude hacer fue gritar y segundos después correr por mi vida,sin embargo el fue más rápido que yo,así que me atrapó.
Eso fue lo único que recuerdo,la verdad es como si tan solo fuera un sueño aunque algo dentro de mi me dice que no es así,es por eso que pienso regresar al mismo lugar donde ocurrió todo,nadamás que ahora voy preparada.
Al momento de llegar mis piernas temblaban cómo gelatina,empeze a sentir frío. Estaba recapacitando en si regresar o continuar,decidí escoger la segunda opción,entre más cerca estaba de aquellos baños,más latía mi corazón,sentía que en cualquier momento se me saldría del pecho.
Iba tan sumergida en mis pensamientos y el miedo que no me di cuenta que había alguien en frente de mi,así que choque con esa persona.
Xx: hola,lamento lo ocurrido
Levanté la cabeza en seguida de esa voz,el me veía con una sonrisa juguetona,parece como si se divertiera, me tomo un par de segundos reconocerlo ¡Era el!,era el de la otra noche,era el aquel monstruo. Finalmente puedo decir «me cagué»,no sabía que hacer,así que me mantuve ahí como si fuera una estatua,al notar que no decía nada el chico hablo.
Xx: que hace una chica tan linda por aquí?
TN: eem estaba paseando (dije no muy segura con mi respuesta)
Xx: en la central de autobuses?
TN: por qué no?
Xx: (sonríe) me llamo Damon por cierto
TN: eeem soy Natalia
Dije mintiendo,no iba a dejar que ese tipo supiera mi verdadero nombre,a decir verdad me estaba poniendo cada vez más nerviosa,como si eso fuera posible.
TN: bueno ya me tengo que ir
Damon: espera Natalia,te acompaño
TN: no es necesario
Damon: claro que sí,ya es de noche y no puedo dejar que vallas sola
No me dejo negarme porque me tomo del brazo guiandome a su auto,yo no quería subir pues quien sabe cuál sea sus intenciones,y más sabiendo que no es una persona.
Damon: oye tranquila no te voy a comer
En su voz podía notar que lo decía en broma,pero esas palabras fueron las que me dieron ganas de bajarme del carro en este instante. Me faltaba el aire,sudaba frío,el corazón me latía a mil por hora,ya no sabía que hacer.
Damon: Natalia estás bien? (Preguntaba preocupado)
TN: si,estoy bien
Damon: no lo creo,estás muy agitada
Después de convencerlo de que me encontraba bien me dejó ir,lo raro de todo esto fue que siempre nos encontrábamos en todas parte.¿Saben? Llegué a la conclusión de que talvez todo ahiga sido producto de mi imaginación,a lo mejor soñé a damon por pura coincidencia, obviamente los monstruos no existen.
ESTÁS LEYENDO
one shots. The Originals,The Vampire Diaries Y TN Mexicana
VampireJelou!! ,aquí encontrarás historias/imagina con Damon salvatore,Stefan salvatore,Elijah Mikaelson, klaus mikaelson y kol Mikaelson. Espero les guste y si no pues jodanse :) No,no,no es cierto jajaja de chill 🤙 Disfruten de la historia 🤗 Los capít...