Capitulo 22. ¿Cómo serían...?-Kol Mikaelson

1.1K 87 89
                                    

¿Cómo serían... TN y kol en un campamento?

Dos palabras: todo mal.

💥 Narra TN 💥

Hoy mi hermoso kol (pero no tan hermoso como yo) junto conmigo, iríamos solos a un campamento. Sin embargo sus hermanos no quieren que vallamos solos porque dicen que estamos pendejitos y nos vamos a perder.

Elijah: ¿Seguros que no se quieren llevar sus celulares?

TN: no. Se supone que vamos a ir de campamento,y que tiene que ser sin aparatos electrónicos

Kol: además quiero demostrar mis habilidades de supervivencia 💪

Rebeca: jajaja con razón ya estás muerto

Todos reímos,kol solo mira mal a su hermana.

Kol: cállate,que tú también estás muerta

Rebeca: ay,casi te pregunto (dice divertida)

Todos reímos,kol solo puede mirar mal a su hermana.

Hope (niña): ¿Pero por qué yo no puedo ir?

Hayley: porque es un campamento para adultos,para parejas

Klaus: además yo no te dejaría ir con esos par de idiotas,capaz y te pierden (le susurra)

Todos asienten,mientras que Kol y yo los vemos ofendidos.

Luego de despedirnos,salimos de la casa. A dónde vamos hay un estacionamiento, también rentan casitas para acampar,y un guía te enseña el camino para que no te pierdas. Nosotros decidimos montar nuestra propia casita,y explorar el terreno por nuestra propia cuenta.

Horas después llegamos a nuestro destino,estacionamos el auto y bajamos para dirijirnos a la oficina. El señor que estaba ahí nos atendió muy bien.

Señor: ¿Seguros que no quieren que les muestre el camino?

Kol: no,gracias. Sépase que yo fui un gran campista,y tengo experiencia en cosas de supervivencia

El ñor asiente mirando a kol no muy convencido.

Salimos de la oficina,empezamos a caminar buscando un lugar donde poner nuestra casa.

Kol: ¿Por qué será que el señor insistió mucho con mostrarnos el camino?

TN: jajaja es que te vio muy pilas

Kol: mejor cierra el pico y pásame mi casa,que ya la voy a extender

TN: en primera,a mi no me hablas así,menso; en segunda, yo no tengo tú casa

Kol: ¿Cómo que no?

TN: pos no,yo namas traigo la mía. Ahora regrésate por la tuya

Kol: ¿Será que quepo en tu casa?

TN: ¡No!,¡Ni madres!,yo traje una casita para mi,para dormir agusto,regrésate por la tuya

El me obedece a regañadientes. Cuando Kol llega intentamos armar nuestra casa,y digo «intentamos» porque por más que le echabamos ganas,no lo lograbamos.

TN: pues ¿No qué muy vergas armando casas? (Le pregunto sería)

Kol: yo te juro que recordaba como armar una,pero ahora ya cambiaron todo,no le entiendo a este tipo de casas

TN: ay,yo ya me arte (expreso molestia)

Ya enojada,aviento mi casa a un lado de mi,haciendo que está se arme como por arte de magia.

Kol y yo:  :-O

Kol: a ver,ahora yo

El avienta su casa a un lado,pero este se va a causa del viento,elevandolo muy alto,y vemos como es atravesado por un rayo haciéndolo trocitos.

one shots. The Originals,The Vampire Diaries Y TN Mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora