¿Cómo serían...Damon y TN si fueran ratieros?
Organizarian planes "magníficos" para robar cosas "importantes".
💥Narra TN 💥
TN: ok Damon, tú vas directo a la caja y yo voy a por los dulces
Damon: ¿Y por qué no mejor yo voy por los dulces y tú a la caja?
TN: no,porque tú estás pendejo y te vas a confundir de dulces
Damon: no pues si ¿Verdad? (Yo asiento). Entonces tú vas por los dulces,yo voy a la caja,¿Pero quién va a ser el que nos digas si ya viene la policía?
TN: pues el Jeremías,ya vez que el también quiere dulces
Damon asiente mientras se pone el pasamontañas.
TN: bueno,¿Estás listo?
Damon: yo nací listo 😎(dice y se pone unos lentes oscuros,quedando el pasamontañas debajo)
Echarían a perder todo el plan y Jeremy se quedaría con los dulces.
Yo entro a la tienda tranquilamente,voy al área de los dulces y tomo las bolsas,agarro de uno por uno hasta llenar mi abrigo.
Tomo mi pistola y retrocedo sin mirar atrás,hasta que chocó con alguien. Me volteo rápidamente apuntando y veo a Damon incado,con los ojos cerrados y las manos juntas en forma de súplica.
Damon: no,por favor TN no me mates,juro ya no cagarla,pero ¡no me mates! 😭
TN: ¡levántate!. Wey,no manches,pinche sustote que me sacaste. Lo bueno que nadie escucho nada
Luego un policía llega apuntandonos con su arma.
TN: ª
Policía: ¡Arriba las manos!
Damon y yo nos miramos,para luego golpear al oficial y salir corriendo de ahí. Cuando ya nos hemos alejado de la tienda,nos paramos a descansar.
Damon: ¿Por qué Jeremy no nos avisó?,en esta vida ya no hay amigos (dice decepcionado)
TN: déjalo,en parte lo comprendo
Damon: ¿A si?
TN: si. Es mi culpa, Jeremy está pendejo y sabía que el no podía con ese trabajo tan importante
Damon dice que si con la cabeza.
Luego vemos pasar un carro,este baja la ventanilla y nos muestra a un Jeremy enseñando mi abrigo (que había dejado en la tienda) llena de dulces.
Jeremy:
TN y Damon:
ESTÁS LEYENDO
one shots. The Originals,The Vampire Diaries Y TN Mexicana
VampireJelou!! ,aquí encontrarás historias/imagina con Damon salvatore,Stefan salvatore,Elijah Mikaelson, klaus mikaelson y kol Mikaelson. Espero les guste y si no pues jodanse :) No,no,no es cierto jajaja de chill 🤙 Disfruten de la historia 🤗 Los capít...