💥 Narra TN 💥
Hoy estaba caminando con rumbo a mi casa,había ido a una fiesta y como ya era tarde mejor me regresé a mi cantón,aunque el sol aún no se ocultaba.
Cerca de unos arbustos escuché un quejido,así que me acerque más,cuando estoy cerca puedo ver a un chico pelinegro,estaba alto y fortachon 💪,pero también se veía del asco,como si fuera una lombriz seca.
Me pongo a su lado y le golpeó tantito con mi pie.
TN: oye ¿Estás bien? :!
Valla pregunta,¡Es obvio que no está bien!.
Xx: si,de maravilla (responde sarcástico y con la voz cansada)
TN: mee,al menos tienes sentido del humor
Cómo me dió lastima y me callo bien,decido llevármelo a mi casa,a ver si después no me meto en problemas.
Xx: ¿Qué haces?
TN: te llevo a mi casa,no te ves tan bien
Xx: ¿Tú te has visto en un espejo?
TN: claro,y soy hermosa 💅🏻. En segunda cuida tu lenguaje,todavía que te ayudo y te pones tus moños,pos este
Xx: no creo que sea buena idea,ahorita me cuesta controlarme
Yo lo miro confundida,este man está ¡Loco!,debe ser por lo débil que se encuentra.
TN: ¿Qué te paso?
Xx: muchas cosas uuuh
TN: ª,mucho tiktok de tu parte
Xx: todo por culpa de la rubia de Caroline,ella me metió en eso
TN: si,si,luego me cuentas de eso,ahora no hables
Xx: ¿Tan rápido te arte?
TN: no,la verdad no
Xx: creeme,después no me vas a querer
TN: deporsi ni te quiero
Xx: ja-ja-ja,que graciosa (dice sarcástico)
TN: además tú eres el que no me va a querer, aún no me conoces >:') ...moribundo
Xx: no me digas así
TN: moribundo
Xx: ay 🙄
Creo que se molestó porque durante el camino no me habló más. Al llegar abrí la puerta,justo cuando iba a entrar el se apartó un poco.
Xx: necesitas invitarme a pasar
TN: ¿Qué?
Xx: Tengo modales
TN: ajá si,ni si quiera me has dicho tú nombre
Xx: Damon
TN: está bien,te invito a pasar Damon
Ambos pasamos,el ingrato no me dió las gracias,y dice que tiene modales.
Lo acosté en el sofá y le di de beber agua,pero lo tiró,dijo que no tenía sed de eso y que mejor le diera un vaso de bourbon.
TN: muy apenas tengo agua,¿De dónde demonios voy a conseguir bourbon?
El ya no dice nada,sino que se levanta del sofá y empieza a arrastrarse hacia a mi.
TN: ok,esto es muy tétrico
Cada vez me voy acercando más a la puerta,cuando veo que se va a abalanzar salgo de la casa hasta la calle,los rayos del sol le queman la piel en un intento de acercarse a mi,¿Qué carajo? ¿Será alguna enfermedad? O ¿será que...?
ESTÁS LEYENDO
one shots. The Originals,The Vampire Diaries Y TN Mexicana
Ma cà rồngJelou!! ,aquí encontrarás historias/imagina con Damon salvatore,Stefan salvatore,Elijah Mikaelson, klaus mikaelson y kol Mikaelson. Espero les guste y si no pues jodanse :) No,no,no es cierto jajaja de chill 🤙 Disfruten de la historia 🤗 Los capít...