Hace un rato habíamos llegado a México para visitar a mis padres,además Hope quería conocer mi país,así que todos vinieron conmigo.
Una hora después ya estábamos en mi casa. En cuanto mi papá conoció a Elijah,osea mi novio 😏,lo fulminaba con la mirada, mí mamá regañaba a Elías a cada rato,los originales se reían de él,y bueno yo también,y como no si eran muy cómicos los gestos que ponía.
En este instante mi mamá me está regañando en frente de todos por no avisarle que vendría a visitarlos.
TN: ay ya ama,era una sorpresita en buena onda
Mamá: pues por tu sorpresita no pude preparar una comida digna de mis invitados
Elijah: por nosotros no se preocupen
Elijah pasa una mano por mis hombros en forma de abrazo,pero en cuanto voltio a su derecha me soltó rápidamente por la mirada fulminante de mi papá.
Papá: si,por ellos no te preocupes,se ven que son bien estirados
TN: ¡¡apa!! (Lo regaño)
Papá: yo nomás decía
Mamá: ¡bueno ya!,¿Qué quieren de comer?
Hayley: cualquier cosa que usted prepare
Hope se acerca a mi "disimuladamente",luego me susurra «tamales»,yo inmediatamente lo grito,para mí Hope todo.
TN: ¡Tamales!
Mamá: ta bueno,TN vete al mercado por cosas para hacer los tamales
TN: ¿Yo por qué?
Mamá: tú quieres tamales,ahora vas
TN: pero acabo de llegar y estoy cansada (digo quejándome)
Mamá: ¿Quien quiere tamales?
TN: pos yo (digo ya rendida) Elijah acompáñame
Papá: ¿Y por qué el?
Mamá: ya viejo,no seas celoso
Papá: 😑 Luis,acompañalos
Luis es el hijo del mejor amigo de mi papá,y desde hace tiempo atrás nos estuvo shippeando,sin embargo Luis y yo nos queríamos solo como amigos.
Luis: ¿Yo?
Papá: si, tú (le dijo de manera amenazante)
Luis: está bien
Los tres salimos de la casa,ya cuando estábamos apunto de llegar al mercado, Luis hizo un trato con Elijah,este consistía en que nos dejaría solos durante las compras,a cambio de dinero.
TN: no pos si bien dicen que con dinero baila el perro
Luis solo me ve divertido.
Luis: camara,nos vemos más al rato
Así se fue el Luis. Elijah estacionó el auto y bajamos de el,empezamos a hacer las compras,pero en el camino todos se le quedaban viendo a Elijah por su traje.
TN: ¿Que ven perras? (Les digo a un grupito de muchachas) ¡Órale! ¡A chingar a su madre!
Estás solo se voltean y se van. Volteo hacia atrás para ver a Elijah y está sonriente mirandome a mi,yo le sonríe de vuelta algo nerviosa, luego empiezo a caminar para seguir comprando los ingredientes. Durante el transcurso volteaba a cada rato hacia atrás para verificar que Elijah estuviera ahí,no se me valla a perder este wey,y luego pa conseguirme uno igual está canijo.
Pasamos por una callecita dónde había mucha gente,así que se nos dificultaba pasar,de un momento a otro Elijah ya no estaba.
TN: tan grandote y ya se anda perdiendo (me digo a mi misma)
ESTÁS LEYENDO
one shots. The Originals,The Vampire Diaries Y TN Mexicana
VampireJelou!! ,aquí encontrarás historias/imagina con Damon salvatore,Stefan salvatore,Elijah Mikaelson, klaus mikaelson y kol Mikaelson. Espero les guste y si no pues jodanse :) No,no,no es cierto jajaja de chill 🤙 Disfruten de la historia 🤗 Los capít...