capitulo 6. pequeñas peleas-kol Mikaelson

2K 126 28
                                    

💥 Narra TN 💥

Estaba sentada en el sofá de la sala comiendo muy agusto unas galletas de chocolate,hasta que aparece kol en la puerta,yo rápidamente escondo mis postres.

Kol: huele a galletas

TN: galletas? Yo no huelo nada

El me miró con los ojos entrecerrados

Kol: aquí el vampiro soy yo

TN: y la humana soy yo

Empezamos a discutir,después llega Elijah con Itzel, y el koliflor se acerca a su hermano.

Kolibri: Elijah, TN no me quiere dar de sus galletas (expresa como niño chiquito)

Elijah: (suspira cansado) kol,es tu novia,no se pueden estar pelando a cada rato y menos por cosas tan simples

Kol: fue lo mismo que le dije,pero no me hizo caso

Itzel: uy,yo también quiero galletas

Itzel se acerca para sentarse a mi lado. Yo saco el postresito para compartirlo con ella. Kol me mira ofendido.

Kol: en primera ¿No que no traías galletas? Y en segunda ¿A ella si le das?

Itzel: si porque es mi esposa (dice divertida)

Elijah: creí que yo era su esposo

Kol le pega enojado a Elijah

Kol: es MI esposa

Elijah: en primera,me refería a Itzel; y en segunda TN todavía no es tu esposa (le pega a kol)

Kol: auch

TN: además, Elijah podrá ser el esposo,pero yo soy la esposa y ese lugar nadie me lo quita

Itzel: y la que soporte

Después de tanto discutir,llega la noche. Yo me voy a dormir a el cuarto,solo que kol se fue a otra habitación,creo que sigue enojado conmigo por lo de las galletas,ya mañana se le pasará,o eso espero.

Llegada la mañana siguiente,me levanto y bajo a buscar a el kolibri para hacer algo juntos,solo que no lo encontré por ningún lado,decido dirigirme hacia la sala donde están reunidos casi toda la familia.

TN: oigan,no han visto a kol

Ellos se miran unos a otros de manera nerviosos.

TN: y?

Rebeca: no lo hemos visto

TN: seguros?

Freya: mj,seguras

TN: bieen (digo no muy convencida) voy a salir

Dicho esto salgo rumbo a una tienda para comprar algunos dulces y chocolates para kol,se que el motivo de su enojo fue porque no le di de mis galletas,así que le daré unas a el. Llegó a mi destino,voy a la zona de dulces,agarro lo que necesito (y un poco más),luego a la caja para pagar y finalmente voy a la mansión otra vez.

TN: YA LLEGUÉ!!

Veo un vaso volando dirigiéndose a mi,mis reflejos de Sayayín hacen que me agache haciendo que el objeto se estrelle en la puerta.

TN: que te pasa estúpido?

Klaus: uppss,fue sin querer queriendo (dice "inocente")

TN: cállate!! A ti no te sale

Klaus: 🙄, ¿Y esas bolsas?

TN: son para kol

Klaus: mmm ya, no sé si sabías pero el regresará hasta en la noche

one shots. The Originals,The Vampire Diaries Y TN Mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora