¡Hola!.
Ya se que me desaparecí por algunos días,lo que pasa es que estoy de vacaciones y acá no hay señal para ¡Nada!, perdón por no avisarles antes pero yo tampoco sabía que iba a salir de la ciudad,y pues apenas pude publicar este capitulo.
Ustedes sigan dejando sus votos y comentarios,que en cuanto regrese a mi ciudad responder a cada uno de ellos.
Con amor yo.
Posdata: hice este capitulo más largo, así que espero lo disfruten.
💥 Narra Elijah 💥
Estaba apunto de llegar a la casa de los TA (tú apellido),Sergio,un gran amigo,me marcó diciendo que necesitaba verme,así que aqui estoy.
Al momento de llegar,bajo, tocó la puerta siendo abierta por una señora de no más de 40 años; camino hasta la sala,esperando a Sergio,hasta que lo veo caminar hacia a mi.
Sergio: buenas tardes Elijah,es un gusto tenerte aquí
Elijah: el gusto es mío. Dime, ¿Para qué me necesitas?
Sergio: vamos a mi despacho,no quiero que nadie más escuché
Yo asiento,pues gracias a mi super oído,pude notar como algunas empleadas nos estaban espiando. Cuando llegamos al despacho, Sergio habla.
Sergio: pues verás, tú sabes que varias personas han intentado extorsionarme (yo asiento), también sabes que tengo una hija a la que quiero mucho
Elijah: no entiendo a dónde quieres llegar
Sergio: escucha,se que por el momento no tienes empleo, también se que tienes experiencia en seguridad privada
En realidad tengo experiencia cuidando a personas,pero solo a mi familia. Claro que Sergio piensa que fui guardaespaldas ya que una vez le dije eso para evitar que descubriera lo que soy y lo que es mi familia.
Sergio: por eso mismo necesito que trabajes para mí cuidando a mi hija,aunque no necesites ese trabajo ya que tienes más dinero que yo (dice algo divertido)
Esperen ¡¿QUÉ?!,¿Quiere que sea el guardaespaldas de su hija?.
El me mira esperando una respuesta de mi parte,yo de inmediato acepto,pues en esta casa está un libro de hechizos muy importante,ya se dónde se ubica,solo me falta sacarlo de aquí.
Elijah: está bien,acepto ser el guardaespaldas de su hija,que por cierto nunca la e conocido ¿Dónde está?,me gustaría presentarme
Sergio: claro que sí Elijah,llegará en un momento (dice caminado hacia la puerta,al abrirla cae una bella señorita)
Xx: ay ¿Cómo llegue aquí? (Se hace la inocente)
Yo río por la acción. Mi amigo la ve de manera sería y con una ceja alzada.
Sergio: muy bonito,escuchando conversaciones ajenas
TN: acabo de llegar lo juro
Yo me limito a sonreír,debido a que la escena es muy tierna,creo que tal vez me lleve bien con la señorita.
💥 Narra TN 💥
Estaba escuchando lo que mi papá le decía a un tal Elijah,todo iba bien hasta que dejó escuchado que tendré una niñera,o tal vez no escuché bien.
De un momento a otro ya me encontraba en el suelo. Mi papá me mira con una ceja alzada.
TN: ay ¿Cómo llegue aquí? (Me hago la inocente)
Volteo a ver al hombre,y puedo notar que se ríe,¿De qué te ries puto? >:3
Papá: muy bonito, escuchando conversaciones ajenas
ESTÁS LEYENDO
one shots. The Originals,The Vampire Diaries Y TN Mexicana
VampiroJelou!! ,aquí encontrarás historias/imagina con Damon salvatore,Stefan salvatore,Elijah Mikaelson, klaus mikaelson y kol Mikaelson. Espero les guste y si no pues jodanse :) No,no,no es cierto jajaja de chill 🤙 Disfruten de la historia 🤗 Los capít...