💥 Narra TN 💥
Hoy me encontraba encerrada en mi casita de aquí en México,gracias a cierto vampiro que me perseguía ¡siempre!,aunque el piensa que no me doy cuenta. La verdad aún no se cómo se llame pero me da igual.
Tendría que pensar en un plan para que ya no me siga,ay no,que miedo joder.
Mañana tendría que ir a la escuela,así que no podía quedarme aquí por siempre,lo bueno es que mi amiga Sarai me hizo un collar con verbena,eso evitaría que fuera la comida de ese vampirito.
*Al día siguiente*
Acababa de salir de la escuela,y que bueno porque no soportaba estar ahí dentro. Ya me dirigía a mi casa cuando por detrás me tomaron de la mano haciendo que gire encontrándome con un chico castaño.
Xx: hola (saludo con una sonrisa)
TN: buenas tardes
Xx: tardes porque bueno estoy yo (me respondió de forma coqueta)
TN: apoko si muy v3rga (respondo como toda mexicana que soy)
Xx: jajaja me llamo Kol Mikaelson
TN: es bueno saber el nombre de mi acosador
Digo cruzándome de brazos.El abre aún más los ojos,para verme de manera sorprendida.
Kol: ya sabías que te estuve espiando durante 3 meses?
TN: si...espera ¿Cómo que tres meses? Yo apenas me di cuenta hace dos semanas
Kol: ay,y yo que creí que eras más inteligente
TN: pendejo,que gracioso me saliste (le digo sarcástica) ¿Comiste payaso o qué?
Kol: mmmm si,ayer en la noche (decía juguetón)
Parece broma pero es anécdota,ese wey si es capaz de tragarse todo un ¡circo!.
Yo seguía caminando,cada vez más rápido para dejarlo atrás,hasta que me acordé de que el es vampiro y me alcanzaria de todos modos.
TN: bueno ¿Y tú qué quieres?
Kol: nada
TN: entonces por qué me persigues
Kol: no te estoy persiguiendo,solo camino
TN: mmm ya
En lugar de ir a mi casa,tome rumbo al mercado,ahí ay mucha gente y creo que podré perderlo más rápido.
Kol: a dónde vas?
TN: solo camino
Se lo decía fingiendo inocencia,aunque al último se me escapó una sonrisa,a lo que el me ve raro.
Kol: de que te ríes?TN: de ti jajaja
Xx: ¡KOL!
ESTÁS LEYENDO
one shots. The Originals,The Vampire Diaries Y TN Mexicana
VampireJelou!! ,aquí encontrarás historias/imagina con Damon salvatore,Stefan salvatore,Elijah Mikaelson, klaus mikaelson y kol Mikaelson. Espero les guste y si no pues jodanse :) No,no,no es cierto jajaja de chill 🤙 Disfruten de la historia 🤗 Los capít...