💥 Narra TN 💥
Me encontraba en camino a la casa de los salvatore para ver a Damon...mi novio 😏 ¡¡¿VISTE KATHERINE?!!.
En cuanto llegue toque el timbre y el que me abrió fue Stefan.
Stefan: hola TN
TN: que hubo campeón
Antes de entrar le revuelvo el cabello como si este fuera un perro,Stefan me ve raro pero luego hace un gesto con la mano restándole importancia. Camino a la sala,dónde veo a Damon leyendo una ¿Revista?.
Stefan: tu novia llegó Damon
Damon: si,ya se
TN: y ni me saludas? (Pregunto ofendida)
Damon: hola
TN: ay olvídalo ¿qué lees?
Damon: una revista
Stefan: qué?
Damon: una revista
Stefan: ya oí
Damon: entonces para qué preguntas?
Stefan rueda los ojos. Veo a Bonnie y a Elena salir de la cocina,pero simplemente las ignoró.
TN: se refiere a por qué lees una revista de ¿Ciencias?
Damon: ¡O! Eso,estuve leyendo algo muy interesante ¿Quieres qué te cuente?
Yo asiento y el salvatore menor se sienta cerca para oír mejor,lo último sonó a Caperucita roja.
Damon: bueno aquí dice que en una situación de supervivencia por frío extremo,lo mejor que se puede hacer es quitarse la ropa,abrazarse con los presentes y cubrirse con la ropa para que así se mantenga mejor el calor
TN: qué? (Pregunto desconcertada)
Stefan: cuál es el punto?,tu eres vampiro
Damon: osea si,pero si yo fuera humano y estuviera atrapado con otra mujer...(lo interrumpo )
TN: ¡¡Te mueres!!,te mueres a la verga, porque si yo me entero que sobreviviste te voy a matar yo (le digo enojada y amenazandolo)
Damon: pero...(lo vuelvo a interrumpir)
TN: ¡te mueres!
Damon: y yo por eso decía que me muero a la verga
Stefan: te imaginas que se quede atrapado con Katherine (pregunta divertido)
Bonnie: o con Elena (dice de igual manera)
Elena: ¡¡oye!! ¿Acaso quieres que TN me maté?
Damon: y a mi?
Stefan: eres ¡Vampiro!
TN: van valiendo madres 😈(les digo en español)
Damon y Elena: 😰
Bonnie: ¡¡corran!!
Ellos le hacen caso a Bonnie, obviamente ante esa acción yo salgo detrás de ellos.
Stefan: le dije que no era buena idea lo de la broma
Bonnie: si pero ya sabes cómo es
Stefan: tienes razón
Los estuve correteando como por media hora de ida y media de regreso,al llegar,Bonnie y stefan seguían sentados en la sala.
Bonnie: se divirtieron?
Elena: como no tienes idea (dice sarcástica)
Damon: ay,no puedo respirar
Stefan: eres ¡Vampiro!
ESTÁS LEYENDO
one shots. The Originals,The Vampire Diaries Y TN Mexicana
VampireJelou!! ,aquí encontrarás historias/imagina con Damon salvatore,Stefan salvatore,Elijah Mikaelson, klaus mikaelson y kol Mikaelson. Espero les guste y si no pues jodanse :) No,no,no es cierto jajaja de chill 🤙 Disfruten de la historia 🤗 Los capít...