capitulo 7. pequeña venganza-stefan salvatore

1.7K 107 26
                                    

💥 Narra TN 💥

Hoy íbamos a ir al super,tenía que acompañar a Stefan aunque no quería.

Decidí hablarle a damon para que viniera rápido a la casa y que nos acompañe.

Damon: que quierés?

TN: tan amable como de costumbre (digo sarcástica)

Damon: solo dime para que me llamaste

TN: nada,estaba bonito el día y se me antojo cortar flores!! (Sarcástica x2)

Damon: qué?

TN: solo ven

*Minutos después*

Damon: y yo porque tengo que ir?

TN: porque si yo me jodo tu también

Damon: 🙄

Stefan: dejen de pelear,nadie los está obligando a ir conmigo

Damon: pos TN que quiere ir

Stefan: ya te dije que hago las compras con Elena

No pos con mas razón voy.

Elena: ya estoy lista

Todos volteamos a verla,ella estaba muy arreglada como para solo ir al mandado.

Elena: vámonos Stefan

Lo toma del brazo jalandolo hasta la puerta,damon me hace unas señas para que yo también valla con ellos y no los deje solos,así que eso hago.

TN: espera!,zorra no te lo lleves,zorra no te lo lleves (digo al estilo dora la exploradora)

Damon: jajaja te pasaste de lanza

Elena mira indignada a Damon,a mí me da una enojada.

Stefan: que pasá?

TN: yo también voy

Damon: y yo

Mientras nos dirijimos a la tienda,empiezo a contar la historia de como stefan y yo nos conocimos

TN: luego de ahí...(me interrumpe damon)

Damon: eso ya nos lo contaste Miles de veces,hasta yo estuve presente en esa historia ¿si?

TN: me vale madres,voy a tener que empezar desde el principio porque me interrumpiste

Damon: ay no,me va a dar diabetes con su patética historia

Stefan: cállate!!, TN va hablar (dice divertido,copiando una de mis tantas frases)

💭 Recuerdo 💭

Preparaba mis cosas para irme a mystic falls por cierta escuela que me llamo la atención,así que pues por eso voy allá. Compré un boleto,me subí al avión e hice todas esas cosas que se hace cuando vas de viaje.

Pasaron horas hasta que llegue a mi destino. No sé porque pero me siento llena de energía,con buenas vibras,sacare buenas calificaciones y me pórtare bien.

*En la escuela*

Caminaba por los pasillos bajo la atenta mirada de todos, obviamente soy buena persona,por lo cual les respondí de la manera más atenta posible...

TN: que miran ojetes?

Ay soy un amor 🥰.

Inmediatamente se voltearon a hacer sus cosas,y como dije,me portare bien,creo que voy por buen camino :).

Las horas se pasaban volando,eso es bueno porque las clases me dan una flojeraaaa. Voy para mi última clase,al llegar,el profesor me invitó a presentarme,claramente me negué aunque el profe Alaric prácticamente me obligó,eso es muy raro pero que más da.

one shots. The Originals,The Vampire Diaries Y TN Mexicana Donde viven las historias. Descúbrelo ahora