Acabo de llegar a casa y no hay nadie, asi que me preparo para empezar a cocinar la cena...
-Oh, no me gustan los marisco
Me detengo ante las palabras de Nam y miro la salsa de barbacoa rociada sobre mis obras maestras.
¿Cuando llegó? No lo escuché llegar. -¿Y si pruebas un poco? -Me arriesgo, con una sonrisa tímida-. Te gustará.Lo prometo.
Le vuelvo a sonreír y no puedo ver. Asi que rápidamente dejo de hacerlo.Parece pensarlo un momento y luego cierra el refrigerador y se encuentra con mi mirada. Su expresión se suaviza.
-Bien.
Probablemente siente que me lo debe, ya que hice la cena, así que lo acepto.
Le sirvo los marisco, lo veo hacer cara y me da ganas de sacarles fotos y tenerlas en mi celular.
Jamas pensé que un hombre tan serio como él, pudiera hacer caras tan gtaciosas, le doy el plato, y él lo lleva hasta un taburete, tomando un bocado antes de sentarse.
Echo un vistazo por encima de mi hombro. Su mandíbula deja de moverse, y parpadea un par de veces, los músculos de sus mejillas se flexionan.
Y solo oigo un gemido
Me vuelvo hacia la cocina y sonrio. -En realidad, está bueno -asegura-. Realmente bueno.
Solo asiento, pero noto una pequeña pizca de orgullo.
-Cuando sabes lo que haces, nada te puede salir mal -sirvo los demas platos y en eso llega Taehyung.
-Lo siento. -No me mira, sino al suelo - Sigo arruinando las cosas, y no sé por qué. Olvide recogerte hoy yo...
Pero no termina. Solo sacude la cabeza, y lo sé.
Estubo con él, no te preocúpes pronto podrán pasar todo el tiempo juntos.
Solo necesito un poco de pruebas, para que te arrepientas, se arrepientan..
-Sabes que te amo- Me daun beso en los labios, y mi mirada sin querer se posa en su padre que come tranquilo.
Alejo a Taehyung y sigo comiendo
El alza mi rostro y me mira, y un momento de duda cruza su mirada como si fuera a decir algo, pero luego se fue. En su lugar, muestra su pequeña sonrisa arrogante.
-No te merezco -contesta, y luego me da se sienta a comer.
Si, no me mereces, no mereces nada de mí...
Me pregunto por qué siempre hacías que pareciera que necesitabas a alguien que te cuidara cuando tenías a Jungkook. ¿Qué pasa con él?
En eso la mirada de Nam se posa en mi y me estremezco.
Sigo comiendo como si nada, en eso el teléfono de Taehyung empieza a sonar, mira el nombre y sale de la cocina.
-¿Tienen problemas? - pregunta Nam
-No, estamos bien, solo que aun no me acostumbro que Taehyung me bese frente a las personas. - digo mientras revuelvo la comida
-Si te incómodo, dime y yo me ire a un hotel, lo que menos quiero es que ustedes no sean felices - toma mi mano y siento mis mejillas calientes
-No me incomoda suegro... Además -
-No me digas suegro, llamame Nam, aun estoy joven apenas tengo 36 años - sonríe dejándome ver por segunda vez sus hoyuelos
-Tienes unos hoyuelos muy adorables - mi mano se dirige a su rostro, cuando me doy cuenta lo que hago y rápidamente lo suelto y me alejo.
-Jimin cariño, debo irme de viaje... - Nos mira a ambos - Padre puedes cuidar a Jimin, sabes que hay artos alfas locos, que intentan forzar a los omega a estar con ellos.
(claro que lo cuidara 😏)
Su padre asiente y me corazón late acelerado
-Jimin~ -me besa - Te compensare luego la cena que por mi culpa cancelamos anoche... Te amo con todo mi corazón. Mi omega - me abraza - Ahora debo empezar a empacar para mi viaje
Asiento y sigo comiendo, mientras de reojo miro a Nam.
El solo come mientras lame los restos de comida de su boca, veo el movimiento de derecha a izquierda, me es imposible apartar la mirada...
-¿Jimin quiero preguntarte algo? - pregunta y quito mi mirada de su boca a sus ojos.
Y creo poder perderme en esos ojos de dragones que me llaman
-Vez a Taehyung... ¿Como tu alfa? Jams te escuche decirle alfa - frunzo el seño y me arrasco el cuello.
Como decirle que quiero destruir a su hijo, y que lo aborresco como alfa ahora.
-Creo que es muy apresurado llamarlo asi, cuando el no me ha marcado aún - Hablar sobre la marca y Taehyung juntos me hace doler la cabeza.
-ahh - es lo único que dice y sigue comiendo
Al menos ya no lo veré a Taehyung, pero debo asegurarme de algo.
-permiso, debo hacer una llamada. Tenga buen provecho - salgo de la cocina y voy a la terraza y marco su numero...
—Kooki, mañana salgamos Taehyung esta yendo de viaje — hago parecer mi voz emocionada
—Jiminshi, no puedo mañana me voy a Busan voy a visitar a mis tíos —se escucha la voz apenada
Como si no lo supiera, tantas beces que crei en ustedes
—Bueno sera cuando vuelvas, me mandas varias fotos de tu viaje — digo
—Todas las que quieras Jiminshi, debo colgar — cuelga y una pequeña lagrima cae al suelo.
Miarda que duele mi amigo, mi hermano...
Camino hacia mi habitación en eso escucho:
—si, mi amor ya estoy alistando la maleta — dice con voz amorosa —Estoy llevando todo, nonte preocupes nos vemos en el aeropuerto
Me giro y salgo del departamento...
Duele!
Duele mucho!
Subo al ascensor y me siento en un rincón...
___________
Ya vienen las narraciones de mi hombre 😏✨
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Nuevo Padre
RandomJimin, ve como Kim Taehyung le esta siendo infiel con su mejor amigo Jungkook. Se mete con su padre y termina dándole 2 hermanos.... Shipp: Taemin Minimoni Omegaverse Nam alfa Jimin omega Taehyung alfa Jungkook omega