Especial 2Seok - Reconciliación

6.2K 642 41
                                    

Jin miraba triste la puerta por donde salio llorando su omega, no quiso hacerle daño. Pero el quería ser sincero. Es su omega, su vida, jamas lo engañaria...

Los minutos pasaban y Jin empezo a limpiar los restos del florero que Hobi le había lanzando cuando le contaba, suerte que pudo esquivarlo.

Ya todo limpiado va a la cocina y se sirve una copa de vino que bebe lentamente mientras observa por la ventana el cielo.

Pasan los minutos cuando escucha el auto de Hobi llegando, guarda la botella de vino y lava la copa.

Camina a la puerta, en eso Hobi entra y se lanza a los brazos de Jin besandolo con fuerza

-Perdoname Alfa~ - toma su rostro entre la manos - Soy un idiota, tu dándome confianza para contarme lo que esa puta se atrevio a hacer a mi indefenso alfa y yo gritandote de infiel - llora mientras lo abraza. - Yo te creo Jin, se que serias incapaz de engañarme, por que me amas - Jin lo abraza mientras sus manos soban la espalda de su omega - Yo te Am...-Jin lo besa para callarlo.

-No pasa nada Hobi, yo tube un poco de culpa al no darme cuenta de esa omega, pude haberla esquivado - toma sus mejillas de Hobi

-Pero...Ahhh~ -el sonido de una nalgada suena por la casa - Alfa... - hace un puchero - Duele...

Jin le da otra nalgada y luego las empieza amasar...

-Alfa~... Hobi necesita un castigo por no creerle -acerca su cadera a la de Jin, mientras se restriega... - baja sus manos al pecho de Jin y jala la corbata de Jin para acercarlo a su rostro. - Alfa, quiero recompensar lo - le susurra en el oído y lo besa obsenamente.

Solo el sonido de sus bocas besandose se escucha en la sala.

Una mano de Hobi agarra la mano de Jin y la guía adentro de su pantalón, haciéndolo tentar su entrada...

-Soy suyo, Alfa~.... Tomame~- Hobi quita su mano, pero la de Jin empieza adentrar su dedo a su orificio. Y eso al omega le encantaba.

-Eso haré pequeño omega -saca su mano que estaba dentro del pantalón de Hobi y jala con todas sus fuerzas logrando romperle los pantalones. Hoseok no espera más se quita la polera y los boxers.

Jin lo alza haciendo que Hobi ponga sus piernas en la cintura y lo empotra en la puerta cerrandola por completo.

-mmm~... Tu traje formal siempre me pone - susurra Hobi mientras pone sus manos en los hombros de Jin y jadea mientras Jin besa su cuello, baja por  las clavículas y se detiene en los pequeños botones marroncitos los cuales empieza a lamer y morder haciendo a Hobi delirar...

-Alfa lo quiero dentro... Alfa~ - levanta el rostro de Jin dejandolo ver la saliva escurrido por su boca. Una mano de Hobi baja el cierre del pantalón de Jin

-Es rapidez pequeño omega - Jin baja una mano al pêne de su omega y empieza a estimularlo con rapidez, sin dejarle a Hobi sacar su miembro de él, como puede se baja el pantalón y el calzoncillo.

-Mmm~.... Rico~ - gime Hobi al por fin tener contacto con el pêne de Jin. -Alfa~ - Hobi se auto pénétra...

-Joder, necesitaba esto... - gruñe Jin, dejando el pêne de Hobi para agarrarlo de las caderas y empezar a embestir - Que rico se siente, esto es la gloria...

-Ahi... Más... Rápido... - jadeaba Hobi.

Jin como buen alfa empezó a embestir con mas fuerza que sentía que tal vez la puerta no resistiera y cayera al suelo.

-Muévete para mi Hobi... ~ - dice Jin con voz gruesa, y Hobi lo hace sin chistar mientras es llevado contra la pared de la sala.

Y Jin sin piedad empieza a embestir haciendo delirar al pobre Hobi que esta jadeando.

Jin empieza a sentir las paredes de Hobi apretar, significando que esta cerca, lo que lo hace pénétrar mas rápido y con mas dureza.

El también esta a nada de llegar...

-Alfa.... Quiero tu nudo... Quiero cachorritos... - habla entre jadeos...

Jin asiente mientras lleva a Hobi al sofa y lo besa... Demostrando en el su amor y devoción que le tiene a ese pequeño omega bipolar...

El cuerpo de Hobi empieza a temblar mientras aprieta muy rico el pêne de Jin haciéndolo correrse los dos al mismo tiempo. En ese momento Jin saca sus colmillos de lobo y Hobi muestra su cuello...

-Serás solo mio y de nadie más... - clava sus colmillos

-Ahhh~... Solo tuyo - Hobi se vuelve a correr

Jin siente su nudo empezar a crecer, mientras Hobi jadea de dolor, él se mantiene quieto.

Luego de unos minutos, el nudo se bajo y el estómago de su omega se incha de él.

Jin pone la mano en la barriga de su omega y lo apreta suavemente haciendo que la entrada salga su semen.

Se quedan un rato en silencio...

-No quise tirarte el florero, solo estaba demasido enfadado con esa omega... No contigo - abraza a su alfa

-No te preocupes Hobi, te amo tal como eres... Qmo hasta tus ataques de ira y bipolaridad - se burla Jin, haciendo que Hobi lo mire mal

-Creo que quieres estar en abstinencia ¿no? - pregunta enojado Hobi

-No bebé.. - lo besa en los labios - Además tu no aguantarías un día sin tu alfa dándote duro contra la pared - se burla.

-¿Quieres ver? - se levanta del sofa como puede, ya que lo Jodio muy bien que le cuesta un poco caminar - Puedo remplazar tu grande y rico pêne con un juguete - sube las escaleras a su habitación

Jin lo mira irse burlon, se compone el pantalón y sube tras de su omega. Sera un tarde de muy buen sexo... Conoce a su omega muy bien, y sabe que solo lo esta incitando a darle más. Y el no es quien para negarselo...

Sube las escaleras mientras se lame los labios...

Ama cuando Hobi se pone así, se vuelve mas salvaje...







________________


A esos le gusta pelear para luego reconciliarse con una buena seción de sexo...

Especial 2Seok x los mas de 10k de votos en esta historia

Mas tarde publico el capitulo que corresponde a hoy día

Soy Tu Nuevo PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora