31

5.3K 601 42
                                    

N. OMSC

Taehyung mira subir a Jimin el escenario, en sus ojos se notaba un brillo lleno de tristeza.

El jamás quiso perderlo...

Era demasido egoísta queria alos dos. A jimin y a Jungkook.

-¿Por qué miras tanto a Jimin? - gruñe enojado Jungkook.

-A pesar de todo aún me sigue amando... Yo lo se... - -susura Taehyung en voz baja, pero Jungkook logró escucharlo y le golpea la espalda y sale del lugar.

Taehyung gira y lo sigue corriendo.

Jungkook entra a un cuarto

-Kooki! ¿A donde vas? - grita Taehyung mientras lo jala del brazo.

-Sueltame! - se safa del agarre de Taehyung

-¿Que te sucede? ¿Por que actúas de esta forma? - gruñe enojado Taehyung

-Que, que me sucede, me sucede que a ti aun te gusta Jimin! - grita - eso me sucede...

-Deja de hablar estupideces! - Gruñe enojado

-Jimin siempre obtiene lo que quiere, ¿que hay de mi? Por que diablos yo no puedo obtener lonque quiero - dice enojado Jungkook mientras llora

-Estas muy paranoico hoy - dice enfado Taehyung

¿Aun lo amas no es cierto? - dice apenas en un susurro - Aun lo amas?! - grita

-Jungkook ya basta - trata de calmar a Jungkook

-No! Tu me prometiste que dejarías a jimin, por que ya no lo amabas y que a mi si. Que yo soy el amor se tu vida - golpea el pecho de Taehyung - Que soy Tu omega... Te escuche decir que aun lo amas - trata de bofetearlo, pero Taehyung toma su mano y Jungkook se remueve enojado tratando de safarse.

-Ya basta! - dice con su voz de mando dejando a Jungkook calladito y temblando - Dios reniegas por todo.

Jungkook se suelta y sin decir ninguna palabra se limpia el rostro y sale de ese cuarto.

Ya cuando esta por llegar a los vestidores trata de mejorar su rostro para que no sepan que ha llorado.

Ve a Hoseok salir con Jin y otro señor de los vestidores. Así que espera a que se alejen para entrar.

.
.
.

Jimin

-Todos los participantes al escenario en 5 minutos - hablan pornel megáfono

-Bueno Mi lindo Omega iré a sentarme, luego de que ganes iremos a festejar - Nam me besa la frente y se aleja con Hobi y Jin, los cuales hacen caras raras pervertidas.

Sonrío al ver que Nam los empieza a regañar para que se comporte...

Después de unos segundos veo llegar a Jungkook con la cara triste y a Taehyung mirándolo enojado.

Trato de no tomarle importancia y me acomodo para empezar a subir al escenario junto a los demás concursantes.

Ya en el escenario uno del jurado se levanta y camina al micrófono oara dar los resultados.

-El segundo lugar es oara Jeon Jungkook, que pudo llegar a nosotros con su voz - Jungkook se acerca un poco enojado, puedo verlo en sus ojos, pero sonríe a pesar de todo.

-El primer lugar... Va para... Este concursante ha ganado por demostrar pasión y sentimientos en su canto... Por ser un cantante completo que sabe muy bien hacer que la gente lo ame... - sonríe mientras nos mira a todos los concursantes - El ganador es... - Mira al público - Park Jimin! - grita y el público empieza aplaudir.

Mi mirada se dirige a Jungkook el cual aprieta los puños

-Park Jimin, ven a recibir tu premio... - muestras un gran papel - ¿Quieres decir algunas palabras? - me pregunta mientras recibo la beca. Asiento sonriente.

-Gracias a todos... La verdad no pensaba concursar, pero un amigo me convenció, estoy muy agradecido con este premio... Pero siento que yo no lo necesito - sonrío apenado - Asi que por la amistad que alguna vez tube con esta persona le cedere el primer lugar. - la gente aplaude emocionada - Jeon Jungkook esta puesto es tuyo, al igual que la beca - la gente se levanta emocionada

Veo a Jungkook abrir los ojso6en grande

-Ven chico - dice la monitora -Este chico es un gran amigo, moriría por tener la amistad de este lindo chico - dice mientras le sonrío. Jungkook se acerca tímido y yo le entrego el premio. - Entonces los 7000 $  son para Park Jimin ya que sedio el primer lugar!... Un aplauso oara estos grandes cantantes - todo el público empieza aplaudir - No se por que dejaste que este chico se fuera de tu vida Jungkook, yo jamas lo dejaría - dice elocuente la monitora mientras el público ríe.

Después de unos minutos por fin bajamos del escenario. Y veo a muchas personas que se acercan a mi para tomarse fotos conmigo.

Asi que no me queda mas que aceptar.

Luego de unos minutos por fin se alejan, en eso veo a Jungkook sentado en una silla con la mirada baja.

No le digo nada y solo salgo del lugar para ir en busca de Nam, Hobi y Jin.

-Jimin... - escucho su voz hablarme, pero sigo caminando sin darle importancia

Llegó afuera de lso vestidores y veo a Hobi esperándome.

-¿Y Nam? - pregunto

-Esta sacando el auto junto a Jin - dice y me toma del brazo - Mira - me muestra su cuello donde hay ¿una marca? - chillo de felicidad mientras lo sarandeo

-Oh Hobi, te marco! - grito de felicidad y el asiente emocionado

-Y ati! Te esta acortejando! - grita mientras da saltitos de felicidad. - Fue tan lindo... Que si no le aceptaba, yo si - se burla

-Oye tu tienes atu alfa y además ya te marco - gruño

-Y? No tengo de ese color - se burla y yo el doy un zape - Ya... Solo decía, jamás dejaría a mi Jinie - -susura mientras caminamos a la salida.

__________

1/2 Maraton

Ese Hobi es un caso

Soy Tu Nuevo PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora