Nam
Hoy es el día que veré a ese tal Yoongui, Jimin viene sentado de copiloto en silencio.
Y yo manejo mientras lo observo mirar las calles.
No pasa mucho cuando llegamos a la empresa y bajamos rápidamente.
-Vamos Nam, Sígueme -camina y yo lo sigo en silencio, se acerca a la recepcionistas - Tengo cita con el señor Min, soy Park Jimin - duce y la chica susurra un sigame.
Caminamos tras de ella, nos lleva a una sala de eventos.
Y ahi veo a un hombre sentado en las sillas cerca de escenario
Y mi puño se cierra, deseando que Jimin no le hable, ¿por que siento tanto miedo?
Él dijo que no quería nada con ese hombre, mientras nos acercamos puedo diferenciar su rango y sonrio.
Es un simple Beta
Una sonrisa se presenta en mi rostro, Jimin camina hacia él y lo saluda, pero este lo abraza haciendome caminar rápido para estar al lado de Jimin y alejar a ese simple Beta.
Toso disimuladamente, y el me mira de pies a cabeza, y frunce el ceño
-¿Quien eres? - pregunta el grosero beta
-Soy el acompañante de Jimin, no podria dejar al pequeño Minnie, con un "Beta" que recién conoce - digo con burla.
Sus ojos viajan a Jimin y el se sonroja. Lo cual causa un enojo en mi. Pero no puedo evitar que mis ojos se vuelvan a levantar hacia el, por que se ve malditamente hermosos asi, pero aun mas cuando el causante soy yo.
Dios, es hermoso.
-El es Kim Namjoon, un amigo. Que quiso acompañarme - dice y el solo asiente.
-Bueno, entonces a lo que vinimos... Este será el escenario -abre los brazos con autosuficiencia -La temática de neustro producto es Amor, ya que nuestro nuevo producto de belleza es referente a él. El color rojo y dorado seran los protagonistas. -Jimin asiente. Asi que tu traje debe ir acorde a eso. Debes comprar el traje y nosotros te devolveremos el dinero invertido en ello. - toma un documento - Este es el contrato, puedes leerlo y firmarlo - Jimin lo agarra y empieza a leer - Tu paga esta especificada en la última hoja -Se acerca a Jimin, mientras le muestra los datos.
Siento un nudo doloroso dentro de mi, observando su cabello rubio cayendo contra su rostro, y ese beta junto a él.
Deslizo mi mano por mi rostro, tratando de borrar el enojo que crece en mi. Quiero tomarlo entre mis brazos y esconderlo de cualquiera, para yo solo poder estar cerca de él.
Soltando un suspiro, bajo mi mirada. Esta tarde debe terminar.
Tal vez debería cortar la electricidad, para que se aleje y nos vayamos.
Pero antes de tener la oportunidad de moverme, veo que Jimin alejarse y sonrio.
En tu cara mísero Beta... Digo en mi adentro.
-Eso es todo Jimin, ya ansío ver tu presentación... Espero no equivocarme al contratarte...
Jimin pone las cejas fruncidas, como si estuviera molesto, y arqueo la cabeza —Señor Min, yo soy un profesional y se dará cuenta que no tiene de que arrepentirse. - le da la mano y se acerca a mi
-Termine -dice, deteniéndose cuando me ve.
La miro, aclarando mi garganta. -Entonces te invito a cenar, ya son mas de las 6pm
-Si, pero... --duda como si buscara una respuesta- bueno esta bien - sonrio
Asiento una vez y me acerco al sr Min - Un placer conocerlo sr Min, espero verlo pronto - le doy la mano y me acerco a el para sususrrarle - No te acerques mucho a Mi Omega, simple Beta-digo y lo veo enojarse
-Eso lo ve remos Sr. Kim, mandale saludo a Jin, por mí - gruñe y se va molesto
-El carácter de este tipo - susurro
-Vamos! -dice Jimin entusiasmado, mientras toma mi brazo y slaimos de la sala de eventos.
Ya al salir de la empresa y subirnos al auto sonrio
-Vamos a celebrar con alcohol tu contrato! -digo y lo miro y el sonríe
Sin embargo, después de un momento, escucho su voz burlona.
-¿Tú lo haces?-responde.
Abro los ojos un poco, sorprendido, y la miro. Me lanza una pequeña sonrisa engreida.
-Todavía eres joven-señala - ¿Por qué no sales más?, siempre paras en casa o trabajando, no te veo divertirte - bromeando conmigo-. Todavía luces enérgico.
¿Quién dice que no salgo?. Aveces voy a casa de Jin y salimos a tomar unas copas
-Oh ¿eres un asexual?
Le lanzo una mirada. ¿Disculpa? ¿No hablamos mi?
Pero sacude la cabeza de inmediato, despejándolo.
-Si, no importa. No lo creo. - niega y vuelve a mirar por la ventana
Jesús
De acuerdo, no tengo tanta vida social como podría. Lo sé. Todavía no tengo cuarenta años, y mi tiempo de inactividad se parece al retiro de mi abuelo. Para mas en el trabajo y tratando de ser un padre... Aunque eso lo hago mal al parecer...
Pienso buscando las palabras más fáciles para explicarle
-Me gusta mi vida aburrida --le digo, mi voz suena como una disculpa-. A la mayoría de los omega no les gusta.
-Tal vez a esos omega no le pareces carismático - dice con un ligero humor en su voz -. Me parece que estás lejos de ser aburrido. Deberías salir más. Hay escasez de alfas como tú, en esta ciudad.
Sonrio para mi mismo.
-Me ve como un alfa viejo y, no solo como el padre de un alfa que es un poco inepto por culpa de su madre. - sonríe - Y si, puede haber muchos alfas, pero también hay muchos omegas, y ninguna de esos es para mi. Créeme, si mi futuro omega viviera en esta ciudad, la habría encontrado a estas alturas.- lo miro y el sonríe
Aunque ya te encontré y creo que tu eres, eso lo que necesito para mí.
_____________
💅🏻✨
Otro cap, hoy actualice varias historias ya que cancelaron dos clases😅✨
He estado investigando, como escribir mejor esas escenas de s*xo, para que no escriba cualquier por quería... Asi que debo miara varias cosas. Jaksjs xd
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Nuevo Padre
РазноеJimin, ve como Kim Taehyung le esta siendo infiel con su mejor amigo Jungkook. Se mete con su padre y termina dándole 2 hermanos.... Shipp: Taemin Minimoni Omegaverse Nam alfa Jimin omega Taehyung alfa Jungkook omega