25

5.5K 587 37
                                    

Nam

Después de dejarlo a Jimin dormido en su habitación entro a la mía. Me quito la ropa y entró a la ducha meintras recuerdo lo que hicimos en el baño... Mi. Corazón empieza a palpitar y también mi pêne...

Oh no...

Bajo las manos a mi hombría y empiezo a estimularla mientras pienso en Jimin jadeando mientras lo empujo contra la pared de este baño.

Tomo una pierna y la subo arriba de mi hombro, y Dios... Siento sus paredes anales apretar mi pêne, mientras lo jodo duro y fuerte... Mientras el grita "Justo ahi~"

Sus chillidos de satisfacción los escucho por el lugar, bajo su pierna y lo alzo haciendo que sus piernas abracen mi cintura, lo apoyo a pared mientras en empieza a frotar su pêne contra mi torso.

Mi pêne entra y sale una y otra vez... Mientras sus gritos me súplican que le de mas fuerte...

Empieza a jalarme el pelo y me besa...

Mi lengua empieza a explorar cada parte su boca...

Mis manos empiezan a moverse mas rápido alrededor de mi pêne apretando un poco.

Y por fin me libero, aunque me ubiera gustado hacerlo en él.

Termino de bañarme ya un poco mas calmado, me acuesto y caigo dormido...




.
.
.



Mi celular empieza a sonar asi que a tientas lo busco. La luz del celular me hace doler la cabeza.

Veo el nombre de la persona y lo apago. Ya no tengo por que hablar con esa mujer.

Me levanto y tomo una tableta para la resaca.

Camino a la habitación de Jimin, para revisar que este bien.

Al entrar lo encuentro echo bolita mientras abraza su cabecera. Sonrío por inercia y camino a su cama.

Oigo su pausada respiración y me acerco a darle un pequeño beso en la frente que no logra despertarlo...

Salgo de sy habitación y me dirijo a prepararle el desayuno.

Después de unos minutos logro prepararlo, entonces se lo llevo a su habitación en donde sigue durmiendo. Se lo dejo en la mesa de noche. Y cuando estoy por despertarlo mi celular empieza a sonar nuevamente.

Salgo de ahi para no despertarlo y contesto...

—¿Que quieres Lisa? —gruño enojado

—Alfa, por que me tratas asi —lloriquea —tu sabes que te amo... Estoy en tu empresa, pero no me dejan pasar —berrinchea

—No vas a entrar, tu tienes negada la entrada ahí —digo enojado

—Pero... Yo soy la madre de tu hijo! —gruñe —Si no vienes haré un escándalo, y dire que eres un horrible Alfa que me dejaste abandonada cuando llevaba a tu cachorro por irte con ese omega con el que estas... Tu hijo ya sabe que estas con...—la interrumpo

—En 15 minutos estoy allá, asi que no hagas un escándalo... Hoy arreglaremos estas cosas... Ya me tienes arto —corto la llamada y voy a mi habitación a cambiarme.

Hoy pensaba tener todo el día para Jimin, peor no se podra.

Voy a la habitación de Jimin dejo las pastillas para resaca junto a una tarjeta explicando un poco la situación.

Dejo un beso en su frente y salgo de la casa... Hoy pondre punto final a esa omega...

Envío un mensaje a Taehyung para vernos en mi empresa, mientras camino a mi auto.


_____________

2/3  Maratón

Que mande a la chingada a la mamá de Taehyung de una vez! Esa mujer traera problemas...


Soy Tu Nuevo PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora