38

5.2K 629 63
                                    

Jimin



Diablos se hace demasido tarde, me cambió rápidamente.

Nam había dicho un rapidito, pero me anudo y me volvió a marcar.

Aunque no me quejo...

-Ya estoy listo alfa! - grito mientras bajó las escaleras rápidamente

-Ya estoy listo, también... Vamos - aparece abajo de las escaleras con un maletin que lleva mis trajes para la ceremonia.

Ambos caminamos a la puerta para irnos...





.
.
.








-Suerte amor...Estaré junto a Jin y Hoseok - Nam sonríe mientras me besa en los labios. - Tu presentación sera perfecta - susurra mientras se aleja

Solo sonrió mientras lo veo correr hacia Jin que lo llama.

Hobi solo levanta los pulgares mientras me mira de lejos

Sonrió y camino a mi camerino para empezar a vestirme.

Me coloco mi traje y cuando ya estoy vestido la puerta es tocada

-adelante - digo, en eso entra el señor Min

-Buenas noches señor Yoongi, espero que mi presentación sea de su agrado - digo mientras el solo me mira.

-Veo que te marcaron - murmura - Espero que des una digna presentación para esta empresa. - dice y se da la vuelta para salir

-Sr Yoongi, muchas gracias por darme esa oportunidad - digo, el gira y me sonríe

Tiene una linda sonrisa, pero sus ojos no se ven contentos

-No hay de que Jimin, espero que tengamos una estrecha relación de trabajo y si se puede también ser amigos - baja la mirada y sale de mi camerino...

A los minutos yo también salgo del camerino, en eso una persona se acerca a mi para avisarme qur debo subir al escenario.

Y la música empieza a sonar...

Las luces se apagan y la gente empieza aplaudir mientras se levanta.

Yo solo me cambio de atuendo y las luces empiezan a encenderse

Me dejó caer al suelo y mi respiración errática trata de calamarse, la multitud empieza aplaudir mientras se levantan de sus asientos.

Me levanto y en eso veo a Sr. Yoongi acercarse a mi con un ramo de flores.

-Estuvo espectacular tu presentación - me entregó el ramo de flores y beso mi mejilla. - Pará nosotros es un gran honor tener a Park Jimin uno de los mejores de bailarines de Corea, es un artista en ascenso... Ahora daremos comienzo al lanzamiento de nuestro nuevo producto de belleza.... - bajo del escenario mientras el sr. Yoongi habla, en eso alguien me agarra del brazo con mucha fuerza.

-¿Por que me haces esto Jimin? ¿Por que estas con Mi Padre? - trato de soltarme pero agarra mi manos y me lleva a una esquina. - ¿Por que no puedo ser suficiente para ti?

-Taehyung sueltame, ¿Que te pasa? Nosotros ya terminamos- trato de patearlo, pero sus piernas me sostienen con mucha fuerza.

-Yo te amo Jimin... - una mano la pone sobre mis labios mientras lo acaricia - Deje a Jungkook por tí - me toma del mentón - Por que me pagas asi...

En eso alguien lo toma del cuello y lo aleja de mí

-Aléjate de Jimin Kim! - El Sr Yoongi golpea a Taehyung haciéndolo caer al suelo

-¿Quien te crees para entrometerte en nuestros asuntos?! - grita Taehyung - Aunque seas mi jefe no dejas de ser un simple Beta

Puedo ver el enojo del sr. Yoongi, sus manos se vuelven puños y se lanza contra Taehyung.

Trató de acercarme para calmarlos pero unas manos toman de la cintura

-No te acerques cariño, yo me encargo de esto - besa mi frente y se acerca a ellos.

-Paren de pelear -gruñe con sus voz de mando, haciendo que me de un pequeño escalofrío.

Taehyung y el sr. Yoongi dejan de pelear

-¿Que crees que haces Taehyung? Estas avergonzandome - dice mientras lo toma de los hombros




________________

1/4 maratón

No puedo dejar de escuchar Change pt 2, amo ami borracho 😩👌✨❤️

Namjoon mi patrón!

Soy Tu Nuevo PadreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora