N. OMSCEl sol del mediodía brillaba sobre el hospital mientras Jin y Hoseok bajaban apresuradamente del auto. La emoción en el aire era palpable, pero había un toque de caos en la atmósfera. Hobi sostenía su teléfono con una expresión entre exasperada y divertida mientras hablaba por la celular.
—¡Quien hosa en molestarme, cuando me estot relajando, llevo dos niños en mi vientre, necesito tiempo para mí. - respondieron al otro lado de la línea enojado
—Hola Hobi! ¿Estas bien? Si yo igual te quiero... Diablos Jimin, Rompí fuente... —Hobi hablaba con sarcasmo
—Qué? —pregunta Jimin
—voy a tener a mi bebé, el dolor es insoportable. Me voy a morir... ! —exclamó Hobi, su voz llevando una mezcla de emoción y urgencia.
En el otro extremo del teléfono, solo había silencio. Jimin lo había dejado colgado, probablemente en medio de alguna distracción. Hobi frunció el ceño con una mueca exagerada.
—¡Esto no es un capítulo de tu drama, Jimin! ¡Responde!
Jin estaba al lado de Hobi, apenas podía contener su ansiedad. A pesar de ser un médico experimentado, no tenía permitido atender a su propio esposo debido a las políticas del hospital. La ironía de la situación no se le escapaba, y su nerviosismo se manifestaba en su mirada acelerada y en el temblor de sus manos.
—Tranquilo, Jin, todo estará bien —dijo Hobi con una sonrisa tranquila, notando la preocupación de su esposo.
—¡Todo estará bien! ¡Estás a punto de dar a luz y actúas como si estuvieras en una reunión de negocios! —respondió Jin, incapaz de ocultar su histeria.
Mientras Hobi y Jin avanzaban hacia el interior del hospital, Hobi volvió a intentar llamar a Jimin, solo para escuchar el tono de ocupado. Soltó un suspiro dramático y se puso el teléfono en la oreja nuevamente.
—¡Jimin! ¡En serio, esta no es una de tus telenovelas! ¡Estoy a punto de tener a mi bebé! —dijo Hobi, mezclando su exasperación con su característico sentido del humor.
—presione tres apara enviar el mensaje de voz—Somo al otro lado de la línea
Hobi envío el mensaje y guardo su celular, mientras soltaba una risa y le dio una palmadita reconfortante a Jin en el hombro.
—No te preocupes, Jin. Estoy bien. ¡Pero agradezco que le des dramatismo a todo esto!
Jin no sabía si reír o llorar ante la aparente calma de Hobi. Su sentido del humor en medio de la tensión era una de las cosas que más amaba de él.
Finalmente, llegaron a la sala de partos asignada. Mientras el personal médico comenzaba a preparar todo, Jin agarró la mano de Hobi con firmeza.
—No puedo creer que esto esté sucediendo. ¡Nuestra hija está a punto de nacer, y parece que estás más tranquilo que cuando ordenas comida!
Hobi sonrió, acariciando el rostro de Jin con cariño.
—Sabes que siempre he sido un rey del drama, pero hoy estoy decidido a mantener la calma. Además, tener a alguien histérico a mi lado es suficiente drama por ahora.
Jin soltó una risa nerviosa y le dio un beso rápido en los labios de Hobi.
—Sí, bueno, estaré histérico y todo lo que quiera, si eso significa que estarás bien.
Mientras la emoción y el humor llenaban la sala de partos, Jin y Hoseok se preparaban para el momento que cambiaría sus vidas para siempre. En un día que había comenzado de manera caótica, su amor y su vínculo inquebrantable los guiaban hacia un futuro lleno de risas, drama y, sobre todo, amor por su nueva familia.
La tensión se mezclaba con la emoción en el aire, y Hobi no pudo evitar hacer una última broma antes de que comenzara todo.
—Espero que mi actuación en el escenario de la sala de partos esté a la altura de mis estándares dramáticos.
Hoseok soltó una carcajada y le apretó la mano con fuerza.
—No te preocupes, cariño. Estoy seguro de que tu debut en el mundo de la maternidad será inolvidable.
Mientras el proceso avanzaba y las contracciones comenzaban, Hobi mantuvo su sentido del humor y su calma en medio del caos. Y finalmente, con un esfuerzo sobrehumano y el apoyo inquebrantable de Jin, su hija vino al mundo, llenando la sala con su llanto.
—Salió igual de gritona que tú —suelta Jin
El médico se acercó a ellos con una sonrisa y preguntó: "¿Tienen un nombre en mente?"
Jin miró a Hobi, y ambos compartieron una sonrisa emocionada. Habían discutido nombres durante meses, pero finalmente habían llegado a una decisión.
—Nuestra hija se llamará Yuna —dijo Jin con una voz llena de amor y determinación.
El médico asintió y anotó el nombre en los registros mientras el personal continuaba cuidando a la recién nacida. Hobi acarició suavemente la mejilla de Yuna y le susurró palabras dulces, maravillado por la pequeña vida que sostenía en sus brazos.
Mientras tanto, en una sala de maternidad cercana, Jimin también había dado a luz a sus gemelos.
Luego finalmente lo llevaron a su habitación, la puerta se abrió y Hobi entro en su camilla junto a una enfermera en la habitación, aún vestido con la bata del hospital y su característica sonrisa juguetona.
—¡Bienvenido al club de los padres, Jimin! ¿Listo para unirte a nuestras aventuras de crianza?
Jimin lo miró con una mezcla de sorpresa y felicidad, y luego soltó una risa cansada.
—¡Vaya, Hobi, no podía esperar menos que te aparecieras con tu sentido del humor en este momento!
Jin entró detrás de Hobi seguido de Nam, su mirada llena de ternura y alivio al ver a Jimin y a los recién nacidos.
—Estamos aquí para celebrar contigo y Nam. ¡Tres bebés en un día, eso merece una gran fiesta de bienvenida al mundo!
Jimin sonrió y asintió, sintiéndose agradecido por tener un amigo tan especial a su lado.
—Gracias, chicos. ¡Ahora somos un cuarteto de padres totalmente locos!
Jin y Hoseok se rieron, y la habitación se llenó de un sentimiento de felicidad.
-------------(-(
Aqui un cap. Mañana subo otro✨solo por que Taetae saca su álbum 😩👍🌴🍳💜❤️🤤❄️.
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Nuevo Padre
RandomJimin, ve como Kim Taehyung le esta siendo infiel con su mejor amigo Jungkook. Se mete con su padre y termina dándole 2 hermanos.... Shipp: Taemin Minimoni Omegaverse Nam alfa Jimin omega Taehyung alfa Jungkook omega