Nam
Abro los ojos lentamente, para toparme con Mi lindo Omega junto a mi desnudo, ahora él es oko mío, no dejaré que nadie lo dañe.
Se ve tal angélica durmiendo, acómodo su pelo para verlo mejor en eso.
-¿Papá tienes tabletas para la resaca? - Taehyung entra a mi cuarto sin pedir permiso.
Cubro rápidamente el cuerpo de Jimin ya que estaba destapado.
-Shhh... - digo y me levanto de la cama para sacar a Taehyung del cuarto.
-¿Quien es? - pregunta yo cierro la puerta y lo guió abajo.
-Vamos abajo, no quiero que despiertes a Mi omega - digo y el asiente.
Ya en la sala, nos sentamos en el sofa.
-Pense que jamás tendrías un omega - se burla Taehyung - Y te quedarías solteron por siempre -
-Tae... -
-Cariño ¿Que pasa? - la voz de Jimin se escucha en las escaleras que hace que Taehyung gire a verlo rápidamente.
Jimin solo lleva puesta unos boxers y mi camisa media abotonada, dejando ver su marca.
Mi lobo se remueve orgulloso al ver la marca.
-Jimin ve a descansar, yo me encargo de esto - digo mientras veo a Jimin estrujar sus pequeños ojitos. - Te espero en la cama Alfa - dice y se va.
Veo a Taehyung no quitarle la mirada, se levanta del sofa e intenta subir la escaleras. Pero lo agarro.
-¿A donde crees que vas Kim Taehyung? - lo agarro del brazo.
-Tu?... ¿Él... Ustedes? - trata de hablar.
-Taehyung... -
-Taehyung ni que nada, Padre tu sabes que aun lo amo! - me rempuja - Por Dios fue tu nuero!... Por que m haces esto, yo... Mi madre tenia razón - susurra lo último
-Si lo hubieras amado jamás le ubieras hecho daño, si Fue mi nuero, y ahora es Mi omega y no dejaré que ni tu ni nadie, le haga daño Taehyung. Ya estas muy grandecito, como para hacer berrinche. - dugo enojado.
-Yo aún lo amo, hay muchos omegas! ¿Por que él? - se tira los cabellos
-La pregunta seria, ¿porque no él? - me acerco a Taehyung - Tu ya tienes tu vida, ahora déjanos a nosotros hacer la nuestra. - gruño
-No!... Yo no acepto esto... Tu eres un traidor - me rempuja y sale de la casa.
Suspiro frustrado y me dejo caer en el sofá
-¿Ya se fue? - escucho los pasitos de Jimin bajar por las escaleras
-Si, no se lo ha tomado bien - Jimin se sienta en mis piernas - Pero no te preocupes - beso sus labios - No me importa ko que diga Taehyung, el ya es un adulto, no un niño y sus berrinches no me harán dejarte. Tu eres Mi omega y no te dejaría aunque el misma Diosa me lo pidiera - sonríe mientras me abraza y esconde su cabeza en mi cuello
-Eres el mejor Alfa - lo escucho murmurar...
Se levanta de mis pierna
-Voy a preparar el desayuno, mientras tu vas yvte das un baño - dice corriendo a la cocina
-Y mi beso?! - grito, pero solo escucho su risa en la cocina
Rendido voy a darme un buen baño.
Luego de ynos minutos estoy bajando a la cocina y veo a Jimin bailando mientras pica las frutas.
Veo mover sus caderas de un lado al otro mientras tararea una canción.
Camino sigiloso a él y lo tomó de la cintura mientras le doy un beso en el cuello.
-Namie, dejame cortar las frutas, me voy a cortar - hace un puchero
-Esta bien, Jimin, pero ¿me darás todos los besos que yo quiera? - pregunto y el murmura un sí.
Empiezo a poner los vasos, en la mesa y el empieza a poner el desayuno
Ya con todo en la mesa lo tomó de la cintura.
-¿Quiero mis besos? - susurro contra sus labios y el pone sus manos sobre mi hombros.
-¿Enserio? - pregunta sorprendido y yo asiento - Pues... - me rempuja y huye - Agarrarme primero...
Sale huyendo de la cocina y yo sonrio mientras voy tras él.
Lo busco por la sala y lo veo en el celular, sin hacer mucjo ruido corro a él.
Asustado tira el celular y corre a la cocina, pero logró agarrarlo.
-Te tengo, ahora quiero mis besos - susurro encima de sus labios, mientras el se los relame.
-Te dare los que quieras... - me da un pico y sonrio burlon.
Bajo mis manos a sus nalgas y las aprieto haciéndolo abrir la boca y aprovecho para meter mi lengua a su boca y empezar a un beso salvaje con lengua en donde batallamos por el mando.
_________________
¿Por que no puede llegarme un hombre asi? 🤧✨
ESTÁS LEYENDO
Soy Tu Nuevo Padre
RandomJimin, ve como Kim Taehyung le esta siendo infiel con su mejor amigo Jungkook. Se mete con su padre y termina dándole 2 hermanos.... Shipp: Taemin Minimoni Omegaverse Nam alfa Jimin omega Taehyung alfa Jungkook omega